Daniel Filmus regresa a un ministerio nacional

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Filmus regresa a un ministerio nacional 📌 Asumirá como ministro de Ciencia y Tecnología

El designado ministro de Ciencia y Tecnolog�a, Daniel Filmus, se desempe�aba actualmente como secretario de Malvinas, dentro del �mbito de la Canciller�a y fue ministro de Educaci�n del Gobierno de N�stor Kirchner, entre otros cargos en la funci�n p�blica.Nacido el 3 de junio de 1955 en La Paternal, hizo la primaria en la escuela Rep�blica de Ecuador y parte del secundario en la ENET N� 32 de Chacarita. En tercer a�o tuvo que cambiar el colegio para trabajar de t�cnico telef�nico.

En 2000, volvi� al Gobierno de la Ciudad como secretario de Educaci�n de la gesti�n de An�bal Ibarra, cargo que ocup� hasta 2003, cuando acept� conducir el Ministerio de Educaci�n de la Naci�n durante la presidencia de N�stor Kirchner. En 2007, fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y logr� el 40 por ciento de los votos en la segunda vuelta. Ese mismo a�o fue elegido senador nacional acompa�ando la candidatura presidencial de Cristina Fern�ndez de Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Glup !

Otra vez este tipo, por Dios!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.