Daniel Arroyo: 'No es tiempo de movilizarse ni de hacer marchas'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Desarrollo Social habló también de la propuesta de vacunación para las mujeres que atienden comedores.

"Lo que pasa en la calle refleja la realidad social

en Argentina. Siempre le presto mucha atención cuando hay movilizaciones y reclamos porque, más allá de que estén de acuerdo con el Gobierno, reflejan un problema y claramente hay un problema social en Argentina", sostuvo Arroyo en diálogo con. Realmente hay que ser muy cuidadoso. La circulación comunitaria del virus esen los barrios hay casos de coronavirus que ya tuvieron dos veces, de gente joven con dificultades".

l, lo que nos llevará a retomar los planes de lucha para garantizar el alimento de miles de personas dejadas a la deriva".¡no dejamos la calle y el derecho a reclamar!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xq no comienzan los impresentables políticos como UD, con todo respeto, en dar el ejemplo, negando lo que vemos, comiendo el lugares cerrado y negarlo, fotos con 50 pero nosotros no podemos ni bautizar a nuestros nietos, x q estás incumpliendo la ley, tuchos

FossatiSara DANIEL ARROYO ME ACUERDO CUANDO ANDAVA POR LOS CANALE HABLANDO DE MM. Y AHORA QUE MEDICE PUDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMA Y PARA LAS MARCHA CUANTAS MARCHAS CONTRA MM Y AHORA QUIERE QUE NO SALGAN SOS UN MAL NACIDO ENFRENTAR AL PUEBLO.

Porque no renuncia peroncho inoperante,te acordas cuando estaba Macri y andabas en los canales diciendo q los pobres comian solo harina y necesitaban proteinas como la leche? ,ahora le das fideos se los afanan tus secuases y ahora polenta ,donde esta la heladera llena y el asado?

El que quiere sacar el pais adelante con la Changuita.

Perdón, inaugurar casa sin techo, se puede ?

Es tiempo que se vayan.

Actos pedorros si!

El Changas

No es tiempo de reprivatizar la hidrovia

Que hace este mamarracho en tn?!?!?

Arroyo q tipo inutil e hipocrita hdrp

Nunca lo es.

Ah mira vos gordo chanta, solo se podian hacer marchas para joder al otro gobierno, mira vos, delincuente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Arroyo aseguró que este 'no es el momento' de volver a implementar el IFEEl ministro de Desarrollo Social le respondió a la presión impuesta por Andrés 'Cuervo' Larroque, referente de La Cámpora. ladrón de pastas..... vayan buscando una embajada para Arroyo Lo único que saben hacer, maquinita mode ON ....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Arroyo salió a defender la Tarjeta Alimentar en medio de las críticas internas'Es la política social más importante', dijo el ministro tras el cruce de Juan Grabois y Emilio Pérsico. Como no va a defender su kiosco este fan de las changas... Arroyo coimero con los fideos. Caradura. Salgan a defender su socialismo, zurdos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Arroyo sobre la nueva Tarjeta Alimentar | El Ministro de Desarrollo Social estuvo en Canal 9Participó en Fuego Amigo y contó las novedades del nuevo beneficio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo capturan en Pilar, su esposa pagó el rescate pero apareció muerto en un arroyoEl crimen de Ariel Robles estaría vinculado a una 'deuda económica por algún hecho ilícito' según especificaron las fuentes judiciales. Sale mal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno no descarta un nuevo IFE | Daniel Arroyo dijo que evalúan 'todas las medidas todo el tiempo'El ministro de Desarrollo Social sostuvo que dos objetivos centrales son poner dinero en el bosillo de los argentinos y que baje el precios de los alimentos. En la misma línea que su par bonaerense Andrés Larroque, no descartan otro Ingreso Familiar de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »