Dani Alves paga fianza para salir de prisión mientras apela sentencia por violación

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Deportes Noticias

Dani Alves,Prisión,Apelación

La estrella brasileña Dani Alves pagó la fianza de un millón de euros (1,2 millones de dólares) para salir de prisión mientras continúa el proceso de apelación a su sentencia por violación. Se espera que Alves, quien entregó sus pasaportes, sea liberado el lunes. Tendrá prohibido salir de España, acercarse o comunicarse con la víctima.

La estrella brasileña Dani Alves pagó la fianza de un millón de euros (1,2 millones de dólares) para salir de prisión mientras continúa el proceso de apelación a su sentencia por violación . Se espera que Alves, quien entregó sus pasaportes, sea liberado el lunes. Tendrá prohibido salir de España, acercarse o comunicarse con la víctima. El jugador fue encontrado culpable de violar a una mujer en un club nocturno en diciembre 2022 y fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión .

Él negó cualquier delito durante el juicio de tres días. Alves, de 40 años, ha pasado los últimos 14 meses en la prisión Brians 2, que se encuentra a 45 minutos de Barcelona. Fue detenido de forma preventiva por las autoridades que investigaban las acusaciones de violación en su contra

Dani Alves Prisión Apelación Violación Estrella Brasileña

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves pagó la fianza y podrá salir de la cárcel en EspañaEl futbolista brasileño depositó el 1,1 millón de dólares que le pidió un tribunal.Condenado por violación, esta recluido desde finales de enero de 2023.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En España aseguran que el padre de Neymar pagará la fianza de Dani AlvesEl familiar del delantero del Al-Hilal ayudará al exlateral brasileño, quien quedó en libertad provisional por el pago de un millón de euros, luego de su condena por abuso sexual.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dani Alves pidió salir de la cárcel y la Justicia se pronunciará en las próximas horasEl jugador de fútbol fue condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca. La Fiscalía, la acusación particular y la defensa del brasileño han recurrido la sentencia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dani Alves puede salir esta semana de la cárcelLa abogada reclama la libertad provisoria hasta que la condena esté firme.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dani Alves pagó la fianza para salir de la cárcel: cómo sigue el casoEl exjugador brasileño, quien estaba en prisión preventiva desde hace 14 meses tras ser condenado por abuso sexual, pagó el millón de euros para recuperar su libertad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La justicia española le concedió la libertad condicional a Dani Alves si paga la fianzaEl brasileño deberá depositar un millón de euros y entregar sus pasaportes para que sea efectiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »