Dani Alves fue increpado después de salir en libertad condicional

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para lograr la libertad condicional, Alves debió abonar un millón de euros y debió entregar a la Justicia sus dos pasaportes, el español y el brasileño, como garantía de que no se marchará del país mientras goce de la libertad provisional.

El brasileño llegó al lugar y, tras negarse a responder las preguntas de los periodistas, fue increpado por una persona que estaba en la calle y que le gritó "violador".

El ex lateral derecho fue condenado en primera instancia a cuatro años y seis meses de prisión por violar a una joven en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, el 30 de diciembre de 2022, y pasó en la cárcel un total de 14 meses, antes de salir en libertad condicional el pasado lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importante decisión que podría tomar la justicia sobre la condena de Dani AlvesEl exjugador brasileño, que lleva algo más de un año en prisión preventiva, fue declarado culpable por agredir sexualmente a una chica en el baño de la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre de 2022.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dani Alves pidió salir de la cárcel y la Justicia se pronunciará en las próximas horasEl jugador de fútbol fue condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca. La Fiscalía, la acusación particular y la defensa del brasileño han recurrido la sentencia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El desesperado pedido de Dani Alves: 'Creo en la justicia, no voy a huir'El exjugador del Barcelona solicitó la libertad condicional a la espera de que sea firme la sentencia, mas la Fiscalía se opuso al entender que persiste el riesgo de huida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La justicia española le concedió la libertad condicional a Dani Alves si paga la fianzaEl brasileño deberá depositar un millón de euros y entregar sus pasaportes para que sea efectiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dani Alves pagó la fianza para salir de la cárcel: cómo sigue el casoEl exjugador brasileño, quien estaba en prisión preventiva desde hace 14 meses tras ser condenado por abuso sexual, pagó el millón de euros para recuperar su libertad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo logró Dani Alves pagar la fianza para la libertad provisionalEl exfutbolista brasileño, condenado a cuatro años y medio por abuso sexual, pagó el millón de euros para poder salir de prisión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »