Dani Alves cambió su versión por cuarta vez y reconoció que hubo relaciones sexuales - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dani Alves cambió su versión por cuarta vez y reconoció que hubo relaciones sexuales El jugador reconoció que hubo penetración, pero concentida, y aseguró que lo había negado para esconderle su infidelidad a su mujer.

Alves asegura que es inocente de los cargos de presunta agresión sexual que afronta y que los cambios en sus versiones fueron para. Cabe recordar que en su primera declaración el brasileño dijo que no conocía a la joven de 23 años que lo denuncia, luego dijo que si la había conocido pero que no había sucedido nada y luego afirmó que había recibido sexo oral.

La defensa está intentando desde el encarcelamiento del jugador lograr dejarlo en libertad hasta que se celebre el juicio, pero por el momento no lo logra.La Fiscalía se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona y Pumas, Dani Alves, al considerar quepor la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

Según informaron fuentes del ministerio público, la Fiscalía ya presentó su informe ante la Audiencia de Barcelona para oponerse a que deje en libertad al futbolista y rechazó las medidas cautelares deque propuso su defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Consentida se dice.

COCHINO VIOLADOR FEO HORRIBLE CARA DE MONO BRASILEÑO, PENA DE MUERTE AHORA YA.

Ahora sí. Ya hizo méritos para jugar en Boquita

Lo ÚNICO que le pido a la vida es que Lionel Andrés no termine asi nunca. Por el amor de Dios. Juro que me meto un corchazo en la rodilla sino

Así de CONCENTIDA. Ni el q escribe ni quien lo edita vieron el error. Burros de las letras contrata

Consentida*

Que le pregunté a Villa como se hace para poder safar de una causa por violación. Míralo a villa siendo el ídolo de boca y tapando todo con plata. Son 🎻 y eso no lo cambia nadie.

Está siguiendo paso a paso el clásico manual del violador.

Lugar tiene

Mas hundido que un rugbier

El que mejor redacta de esa corporación mafiosa:

En serio escribieron CONCENTIDA‽‽‽ conCentida!!!! Estos son los PERIODISTAS...

☠️☠️☠️

Como no se fue a boca, ahí podes jugar teniendo antecedentes penales

Este muchacho está hasta las pelotas

A LO BOCA

Por favor 1 Strada para TyC

Todo listo para firmar con boquita en junio

Y lo q pasa q es una jueza!!! Anti hombre y feminazi

conSentida, burros

che y los libervirgos y liberbobis que decian que era una cama de la mina? ustedes son el verdadero repelente de mujeres. virgos de septima

S

Todo el peso de la ley.

Consentida va con s, muchachos

Deoss

Violín de mierda.

Liberenlo y que venga a Boca! Ya cumple con ciertos requisitos

El becario le pifió mal a la redacción

Stradivarius bahiano

Un sorete más del clan machirulismo retrógrado

'Concentida' ay ay ay...

Es un violador

Se vienen unas largas vacaciones en Canadá para Dani

Fijate que te anda mal el autocorrector, vamos que no es difícil vamos

Es terrible violín ese , es violador tiene que estar mínimo 15 años por violador i cortarle la pi....

No hay remontada pero de todas maneras con este resultado Esta logrando la clasificación a la prisión cup

Pero como? Si acá había boludos que decían que era todo mentira y por dinero..........

Hundidinho 🤦🏽‍♂️

¿Quien redacta?

ConCentida? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya lo dijo el Diego, 'Dani Alves es un boludo'

*Consentida 🤦🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves y su cuarto cambio de declaración: reconoció penetraciónEl brasileño, cada vez más complicado en prisión, modificó otra vez su testimonio y dijo que sí existieron relaciones sexuales. Ese no sale más. Hasta los huevos, literalmente En la cárcel?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fuerte mensaje de la esposa de Dani Alves en sus redes✍️📲🇧🇷⚽️ Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ratificó su apoyo al lateral brasileño en este duro momento y dejó un claro mensaje. El video. Mejor eso a tener que trabajar y mantenerse por si misma y seguir llevando ese alto nivel de vida, la dignidad ya si eso para otro dia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escándalo en la Fórmula 1: Ecclestone reveló que pagó sobornos para perjudicar a Reutemann - TyC Sports🚨💣 Escándalo en la Fórmula1: Ecclestone reveló que pagó sobornos para perjudicar a Reutemann El propio expresidente de la F1 confesó que tuvo una 'discusión financiera' para evitar que el piloto argentino sea campeón en 1981. Y cual es la novedad Pero nos dio a Mac Callister que juega en el Brighton .Mira cuando empiecen a hablar de los torneos de afa de las libertadores de las copas del mundo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue la interna en el Bayern Munich: el presidente también criticó a Neuer - TyC SportsSigue la interna en el Bayern : el presidente también criticó a Neuer Herbert Hainer aseguró sentirse decepcionado por los dichos del arquero y aseguró que tendrán una reunión con el jugador para analizar todo de manera profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo contacto de Racing para incorporar a un mediocampista - TyC SportsEl nuevo contacto de Racing para incorporar a un mediocampista Tras el interés a principios del mercado de pases, en Racing volvieron a posar los ojos en el exjugador del Sabalero que nació en Córdoba y jugó en Instituto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lautaro Morales, el talento que debe aprender - TyC SportsLautaro Morales, el talento que debe aprender | Por marianoantico Desde su aparición el arquero mostró cualidades. Volvió al club luego de seis meses buenos en Newell´s. La roja vs. San Lorenzo no gustó y su temperamento es algo a mejorar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »