Dónde y con quién pasará Nochebuena Alberto Fernández

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente cambió la modalidas respecto a los años anteriores. Es la primera Navidad de Francisco Fernández Yáñez, su pequeño hijo de ocho meses.

El presidente Alberto Fernández no tiene previsto realizar un mensaje navideño como en 2021.

No hay estipulada ninguna actividad pública en la agenda del mandatario para este sábado,Alberto Fernández pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos"en familia", a diferencia de años anteriores en los que optó por viajar a la Costa Atlántica hacia la residencia oficial de Chapadmalal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No interesa

Tendría que pasar noche buena en la cárcel de Devoto o Ezeiza, pero por el desastre que está haciendo desde que asumió, le corresponde SIERRA CHICA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El kirchnerismo presiona a Alberto Fernández para que no cumpla el fallo de la CorteQuienes responden a Cristina Kirchner apuestan a que el conflicto con el máximo tribunal siga escalando; trazan una comparación con la crisis que protagoniza el Tribunal Constitucional de España Estoy sorpresa !!!!! Y son K fuera de la ley todo Anhelan un gobierno como el de Maduro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coparticipación: para los constitucionalistas, Alberto Fernández puso en peligro la democracia y a sí mismoEspecialistas en derecho analizaron la negativa del Gobierno a acatar un fallo de la Corte y cuestionaron las consecuencias que puede generar Yosapa arrastrándose en la kk de CFKArgentina Y si, esto puede terminar mal donde se rompa la paz social y se va a vivir un infierno, ya lo hemos vivido con el Cordobazo, yo en Rosario con el rosariazo donde el 2001 fue lo mas leve q hemos tenido Andate inútil....mejor renuncia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coparticipación: los gobernadores peronistas dieron un giro y se abroquelaron detrás de Alberto FernándezEn menos de dos semanas, los mandatarios pasaron de discutir el desdoblamiento de las elecciones a poner al Presidente al frente del conflicto con la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, nació una nueva grieta entre las provincias. Los mafiosos kirchneristas. Jajaja Inés Perado. La mía esta? Se te cae la billetera y no toca el piso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'No sé si la Corte quiere financiar la campaña de Larreta'El presidente Alberto Fernández ratificó su negativa a acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al conflicto con la Ciudad por los fondos coparticipables y aseguró que se trata de un 'choque de poderes'. Cada día más queda en ridículo este mamotreto Lo de la justicia es otro golpe judicial. Hablan de lo que hacen ellos. Se mandan al frente solos. No pueden ser tan obvios. Ladrones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lilita Carrió denuncia a Alberto Fernández por el fallo de la Corte SupremaLa titular de la Coalición Cívica no peridó el tiempo y apuntó contra el Presidente. La abogada asegura que hubo 'alzamiento, desobediencia e incumplimiento de deberes de funcionario público'. Este presidente no es normal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Otros cuatro gobernadores se sumaron al cuestionamiento de Alberto Fernández contra la Corte SupremaSon mandatarios de partidos provinciales que expresaron su “preocupación” por el fallo del máximo tribunal, dijeron que la Ciudad recibió fondos de más, pero que ese dinero debe repartirse de forma “equitativa” entre todas las provincias El último, a la derecha, es Yayo? Te lo dicen todos los gobernadores horaciorlarreta espero q estos 4 tambien en cana x complices
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »