DÓLAR TURISTA: cayó gasto en VUELOS y TARJETA DE CRÉDITO en exterior

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Efecto 'dólar turista': el gasto en pasajes y de tarjeta en el exterior fue el más bajo en 8 años

de crédito en dólares alcanzaron durante enero los u$s312 millones, el monto más bajo desde diciembre de 2011, afectados por el recargo del 30% implementado con el impuesto PAISAsimismo, apenas 600.000"personas humanas" compraron dólares en el mercado cambiario -unos 2 millones menos que el mes anterior- por un total de u$s92 millones, u$s370 millones menos que diciembre.

Al respecto, el Central apuntó que"previo a septiembre, una gran parte de ingresos de este tipo se informaban como repatriaciones de cuentas propias del exterior e incluso el cliente hacía uso de la posibilidad de no informar el concepto de la operación". , casi exclusivamente por los conceptos incluidos en"Bienes" , en línea con su condición de principal sector exportador de la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deci que de este país se va a poder salir caminando y no en balsas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero - LA NACION Se viene el estallido indignado de ls Mabeles macristas, que no salen de Hurlingham.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar turista hoy: cuál es la cotización este jueves 20 de febreroCon el impuesto del 30% a la compra de dólares, abren los mercados el miércoles, la divisa continúa sin mayores movimientos. Seguí la cotización del dólar turista en tiempo real.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cotización DÓLAR TURISTA: cuál es el PRECIO el miércoles 19 de febrero de 2020El dólar con el recargo del 30% se ofrece sobre los $83. Cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización DÓLAR TURISTA hoy: cuál es el PRECIO el jueves 20 de febrero de 2020El dólar con recargo del 30% se ofrece a $82,55. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar: el Banco Central convalida otra suba del dólar mayoristaLa autoridad monetaria eleva en 6 centavos el precio de su ficha por u$s 50 millones en el MULC.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »