Dólar oficial hoy: a cuánto abre la cotización este miércoles 17 abril

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

D�Lar Noticias

D�Lar BNA,D�Lar Hoy,Cotizaciones

Estos son los datos más destacados a los que prestar atención sobre la variación del dólar oficial

Este miércoles, 17 de abril de 2024, la cotización del dólar oficial en las pantallas del Banco de la Nación Argentina tras la apertura de mercados es de $ 887,5 para la compra y de 887,5 para la venta. Dichas cifras, reflejan una variación de 0% en las últimas 24 horas.La volatilidad económica del dólar oficial en la última semana ha sido del 0,99%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 101,35%.

¿Cómo se calcula el dólar tarjeta?Para calcular el precio del dólar tarjeta es necesario sumar a la cotización del dólar oficial un 30% por Ganancias más un 30% extra por el Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria . De esta forma, la carga tributaria total es del 60%.El impuesto PAIS fue inaugurado en 2019, durante el gobierno de Alberto Fernández y se abona sobre ciertas operaciones que se deban realizar en moneda extranjera.

D�Lar BNA D�Lar Hoy Cotizaciones Naut-Monedas-Ar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adió a la visa: estos personas ya no necesitarán el permiso para ingresar a Estados UnidosPara obtener este beneficio es necesario cumplir con una serie de requisitos, ¿cuáles son?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estos son los HUMANOS que tienen SUPERPODERES: qué dicen los CIENTÍFICOS que los están investigandoSegún los estudios la mayoría de nosotros guarda un potencial sin explotar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ALERTA AUH: ANSES pagará hasta $ 162.000 a ESTOS BENEFICIARIOSEl organismo previsional comenzará con la liquidación de las asignaciones familiares a partir de esta semana. ¿Cuándo cobro?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PARITARIAS: estos TRABAJADORES recbirán un importante AUMENTO en MARZOEl Sindicato Obrero del Caucho, Anexo y Afines firmó un acuerdo paritario con la cámara del sector. ¿Cuánto cobro en abril?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno entregará tanques de agua gratis a quienes cumplan estos requisitosLos tinacos, con una capacidad de almacenamiento de 1100 litros, permitirán a los habitantes recolectar y reservar agua para su uso doméstico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Todos estos JUBILADOS se quedarán sin pensión en ABRILLos adultos mayores que reciban esta jubilación podrían ser dados de baja por el organismo en caso de incumplir con los lineamientos y condiciones que establece la normativa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »