Dólar hoy: la divisa oficial baja y el blue se mantiene estable - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar hoy: la divisa oficial baja y el blue se mantiene estable

A solo un mes del cambio de gobierno, el mercado oficial del dólar se encuentra estable: el Banco Nación ofrece la divisa a$64,50En el mercado mayorista, donde se mueven los inversores, la moneda estadounidense se negocia centavos por debajo de los $60 mientras que algunos apuestan por el "dólar bolsa" a $72 o el "contado con liqui" a $76.

Más allá de la calma en el mercado, en el Gobierno tomaron nota del salto del riesgo país en la jornada anterior: el lunes llegó a los 2441 puntos básicos. Eso marcaría que el Ministerio de Hacienda de Macri o quien lo ocupe durante el gobierno de Alberto Fernández tendría que convalidar un sobrecosto del 24% para conseguir financiamiento, es decir, imposible de pagar para cualquier país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy: la divisa oficial sigue estable y el blue pasa los $65 - TN.com.arEl feriado en Estados Unidos restringirá operaciones en el mercado de deuda, con el riesgo país por encima de 2400 puntos 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos... No cambia el dolar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué cayó el dólar 'blue' | Lo que pasó en el mercado del dólar ilegal tras el triunfo de Alberto FernándezLa dolarización previa a las elecciones fue tan grande, que ahora sobra oferta de dólares. Las divisas en Argentina son un bien escaso, y es entonces perentoria la necesidad de regularlas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salta elige gobernador y cierra el calendario electoral - TN.com.arSalta elige Gobernador | Juan Manuel Urtubey: 'Creo que un debe descasar de la función pública y la gente tiene que descansar de uno'. De todos modos, anunció seguirá 'haciendo política, pero no desde un lugar institucional'. Eso dice porque perdió y ya no tiene chances de entrar por ningún hueco. Cuando pudo, forzó la interpretación de la Constitución salteña para quedarse un período más. Hipócrita. Muchachos en Bolivia están pasando cosas, mientras lo mandan a boludear a nelsonalcastro de vacaciones a Berlín, hay un país en el que quieren instaurar una dictadura Ya afano lo suficiente..y guarden este video en breve lo ven como candidato
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Compras desde WhatsApp: así funciona Catálogos, para ofrecer productos desde el chat - TN.com.arEl servicio de mensajería de Facebook permitirá que las cuentas de negocios incluyan fotos, descripción y precio de los artículos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El significativo pedido de la Iglesia a Alberto Fernández - TN.com.arLos obispos le reclaman que luche contra la corrupción y respete la división de poderes, en momentos en que parte de la sociedad teme que el próximo gobierno cajonee causas contra exfuncionarios K. NUNCA VAMOS A CANONIZAR A CRISTINA Y donde estaban cuando macri fundió el país, ahora ya están empezando ya quieren hacer la cama a alferdez antes de asumir Hablaron sobre el aborto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buscan a Ignacio Galván, un músico platense que está desaparecido desde el viernes - TN.com.arEl joven de 24 años fue visto por última vez a las 18 en la estación de Constitución. Cómo aportar información sobre su paradero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »