Dólar hoy: la divisa abre a $59 en los bancos mientras comienza a definirse el reperfilamiento de la deuda - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar hoy: la divisa abre a $59 en los bancos mientras comienza a definirse el reperfilamiento de la deuda

El dólar comenzó a negociarse a $59,07 promedio en los bancos y a $58,50 en el Banco Nación, a la espera de que el Gobierno salde un vencimiento de deuda en pesos equivalente a U$S400 millones que puede impactar en la cotización con la divisa y, sobre todo, en la brecha con el tipo de cambio paralelo "contado con liqui", que rozaba los $69.

El dólar mayorista subió de manera sostenida esta semana y el Gobierno debió contenerlo, con intervenciones del Banco Central y ventas de divisas por parte de bancos públicos. El jueves, cerró a $56,52 y este viernes abrió a $56,60.El riesgo país rondaba los 2117 puntos básicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

contado con liqui 67 y el Bco Nacion 59 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy: en la City cotiza sin mayores variantes a $59,15En la Bolsa de Comercio el Contado con liquidación opera en alza y se acerca a los 70 pesos. Riesgo país cae casi 5% a 2.047 puntos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: cerró a $59,07 tras anuncio de descongelar emisión ceroEn las cuevas de la City porteña el precio del blue se ubicó en torno de los 62,50 pesos. El índice de riesgo país ronda los 2.084 puntos básicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri prefiere el dólar cash | El Presidente duplicó la cantidad de dólares que tiene en efectivoA principios del año pasado, el Presidente había declarado que tenía 1.669.410 dólares en efectivo. Ahora, tras la crisis económica y la salida de depósitos de los bancos, declaró que tiene 3.375.000 verdes en su poder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta por el precio del dólar: por qué temen que salte el contado con liquiLas obligaciones financieras del Gobierno, sumadas a la incertidumbre política, suben la tensión sobre el dólar. Analistas advierten sobre la consecuencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para los analistas el dólar podría seguir en torno a $ 60 hasta las eleccionesLa divisa cayó 5% en lo que va del mes y en los últimos días se mantiene estable. Anticipan $ 66 para diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »