DÓLAR HOY: el MEP es el gran ganador del bimestre con suba del 10%

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuál fue la variante de dólar que más subió en el primer bimestre del año?

Fuentes consultadas por, coincidieron en afirmar que este incremento se debió a que se convirtió en uno de los mecanismos más buscados por los inversores para hacerse de billetes, a partir de la mecánica impuesta por diversas casas de bolsa y bancos.el contado con liquidación, que con un precio de $80,56 avanzó un 8,3 por ciento.

mayorista, con un precio a la fecha de $62,14, siempre férreamente controlado por el Banco Central y en un mercado muy reducido en cuanto a los montos operados, su avance bimestral es del orden del 3,9%, es decir que pese a las subas que se vienen registrando en las últimas ruedas muestra una cáida en términos reales frente a la inflación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: cuál es la cotización de la divisa en BANCOS y agenciasLos analistas señalan que fue un febrero "atípico". A las tensiones relacionadas con la expectativa por la deuda, se sumó la crisis global del coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización DÓLAR BLUE hoy: cuál es el PRECIO el viernes 28 de febrero de 2020En el mercado paralelo la divisa cotiza en baja. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Punto por punto, el Gobierno detalló cómo repartirá el impuesto del 30% al dólarA través del decreto 184/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, se definió la forma de distribución del 30% extra en la compra de dólares. Compren dolar blue o dolar mep, jamas dolar Alberto, es aportar a este régimen nefasto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cierre de mes en alza para el dólar y el riesgo país - FORTUNAVía Fortunaweb │ Cierre de mes en alza para el dólar y el riesgo país La divisa estadounidense subió 25 centavos y terminó el día en $ 64 para la venta. En tanto, el índice que elabora JP Morgan se ubicaba en 2.279 pb. Fortunaweb Y el Gato no tiene ningún comentario que hacer?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar 'solidario': el Gobierno definió en qué se gastará el impuesto PAIS - TN.com.arPublicó en el Boletín Oficial a qué se asignarán esos recursos. En el primer mes de entrada en vigencia del tributo, la AFIP recaudó casi $3200 millones. CHORROS... Forroooosssss.. Votenlapopular Vayanalaburar imposible este pais el30%esdelpueblo En mantener vagos!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »