Dólar hoy: concluye la semana apenas por encima de los 63 pesos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar concluye la semana apenas por encima de $63 y el blue continúa bajando y se acerca al oficial

En el mercado de futuros Rofex los contratos que se negocian con vencimiento a fines de diciembre se cierran a $66,55 por lote.

En el último día de operaciones de la semana, el índice S&P Merval cae hasta rozar los 34.555 puntos, y se retrotrae hasta casi 4%, pese a que arrancó la jornada en alza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar, deuda, FMI y la herencia de Macri: análisis de Redrado en trece frasesEl ex presidente del BCRA advirtió que "es un momento muy complejo" y que el próximo Gobierno debe hacer un programa de estabilización y crecimiento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el feriado bancario no hubo dólar oficial, pero las cotizaciones paralelas operaron al alzaTanto el contado con liquidación como el blue se movieron hacia arriba, aunque en un contexto de pocos negocios que hace pocos significativos a los movimientos. El blue ganó $ 1,70 a $ 66,20, algo habitual en fines de semana y feriados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el feriado bancario, cayó el dólar blue - FORTUNA WEBVía Fortunaweb | En el feriado bancario, cayó el dólar blue El paralelo cotizó apenas un dólar más que el oficial. Además, la Bolsa porteña y las ADR mostraron una tendencia a la baja. Fortunaweb Feriado bancario? creí que era el día del empleado bancario... mirá como lo disfrazan... Fortunaweb Apenas un que UN QUE? Fijese Don obsesionado con el dolar HCAQUILMES Fortunaweb Están borrachos? O siempre titulan tan chot...mente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar: en un día sin bancos hasta el blue tuvo un virtual feriadoLas entidades no abrieron sus puertas al celebrarse el ´Día del Bancario'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar hoy: la divisa oficial sigue estable y el blue recupera terreno - TN.com.arLa operatoria vuelve a la normalidad luego del Día del bancario, que restringió las transacciones a la banca virtual. Ojo que el banco provincia cambio sus reglas y lo pagas afuera en dólares te exige que acá le pagues en dolares cuando en realidad no podes acceder a ellos.. Eso viene en la boleta del banco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto está la cotización este jueves 7 de noviembreCómo evoluciona el valor del dólar paralelo durante la segunda semana desde que se reforzó el cepo cambiario. Ya me fijo en LaCuevaDeOfelia y les digo 😂😂😂 Que pasa todonoticias AmericaTV que no se pasan todo el día siguiendo al dólar y alarmado a la gte? Ya pactaron para no generar corridas , ya estariamos por un tiempo? Lograron lo que querían? Y la gte? A no ya se, no les importa nada La verdad que son agitadores de mierda Uds no? Que mierda importa el dólar blue . Montoneros de mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »