D�lar blue y turismo: c�mo puede impactar la apertura de fronteras en el precio del billete

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno anunci� la reducci�n de los controles para el ingreso de visitantes extranjeros al pa�s. Los analistas se�alan el efecto que podr�a tener sobre la cotizaci�n del paralelo

al pa�s a partir del pr�ximo 1 de noviembre, luego de un extenso per�odo de cierre y restricciones debido a los controles sanitarios que se implementaron desde el inicio de la pandemia.abrir� una fuente de entrada de d�lares al pa�s, que se estima debido a la amplia brecha cambiaria, que en este momento se encuentra cerca del 90%, en el marco de las estrictas restricciones cambiarias que rigen en el pa�s.

En principio, podr�a esperarse que una mayor oferta de d�lares en la plaza informal lleve a la cotizaci�n del billete a la baja o, por lo menos, queque se observa desde hace varios meses, aunque los analistas muestranal respecto, debido a varios factores que seguir�n incidiendo en la tensi�n cambiaria."Algunos dicen que con esta apertura el blue podr�a llegar a bajar, pero yo tengo dudas. De hecho, viendoeso no ocurri�a�n as� el precio segu�a al alza.

durante la discusi�n que hubo despu�s de las PASO. Lo que estamos viendo en los bonos y dem�s es parte de esta mala expectativa, porque en realidad hoy no est�n todav�a esos pesos en la calle dando vueltas que est�n presionando sobre el d�lar.Mart�n Vauthier, director de Anker, consider� como. No obstante, resalt� que actualmente lo que presiona a todos los d�lares paralelos est� relacionado con ello cual se lo atribuye fundamentalmente al deterioro de las expectativas..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno invertirá más de $12.000 millones en Ciencia y TecnologíaAsí lo anunció este jueves el presidente Alberto Fernández, y el plan comprende la construcción y refacción de obras en edificio del Conicet ubicados en 21 distritos. Toda para los bolsillos... Inútil. Vamos. Al. Estallido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los robots de entregas a domicilio, una amenaza para el trabajo de millones de repartidores en ChinaCostarán unos 15.000 dólares. Y las empresas dicen que serán mucho más baratos que pagarles a los empleados. Volcán en Canarias: la lava llega al mar en La Palma y hay temores por los gases tóxicos Por tercera semana consecutiva, bajaron los casos globales de coronavirus
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luego de bajar el perfil, Alberto Fernández se prepara para volver a mostrarse en públicoEl Presidente realizará este jueves un nuevo anuncio de gestión. En el Ejecutivo no descartan que también se sume a actos de campaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el derrumbe en Ferro desde adentro😢🏟️🟢🚂 Te mostramos un video minutos después del accidente ocurrido en la cancha de Ferro Carril Oeste. Advertencia: imágenes sensibles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Windows 11: cómo instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft, paso a pasoLa mayoría de las últimas laptops y PC pueden ejecutarlo, pero antes hay que cambiar la configuración del arranque: activar Secure Boot y un componente llamado TPM. Cómo hacerlo.Apagón de internet: miles de dispositivos dejan de funcionar en las próximas horas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Toy, el álbum 'perdido' de David Bowie, ya tiene fecha de lanzamientoEl disco fue grabado en 2001, pero quedó en un compás de espera que ahora se interrumpirá con su publicación. El clásico álbum póstumo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »