Dólar blue: procesaron a 'El Croata' por lavado de dinero y por fugar u$s 350 millones

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según información proporcionada por Aduana, la Justicia Federal procesó con prisión preventiva a Ivo Esteban Rojnica, financista también conocido como 'El Croata', uno de los mayorista de las cuevas de la city porteña.

Según información proporcionada por Aduana, la Justicia Federal procesó con prisión preventiva a Ivo Esteban Rojnica, financista también conocido como "El Croata", uno de los mayorista de las cuevas de la city porteña.el procesado fugó casi 350 millones de dólares. 4.763 transferencias de dinero por una suma de USD 348.196.900.

Un allanamiento de la Aduana y PFA sobre las oficinas de Rojnica había encontrado un cronograma con fechas señaladas con la palabra"salto", que tenían exacta correlación con las subas del dólar paralelo. Villena señala a Pulenta y Rojnica como jefes de la organización, añadiendo que la empresa criminal creó sociedades en Hong Kong, Estados Unidos y Paraguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exorbitante cifra: El Croata fue procesado y le trabaron un embargo de 100.000 millones de pesosSe trata del financista acusado por el Gobierno de hacer disparar el dólar blue; las pruebas de la acusación por lavado de activos y asociación ilicíta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Procesaron al “Croata” Rojnica por lavado y asociación ilícitaLe dieron el beneficio de arresto domiciliario, pero con tobillera electrónica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dictaron prisión preventiva para 'El Croata'El juez Federico Villena lo procesó en el marco de la causa 'Bobinas Blancas' y envió la causa a su colega Martínez de Giorgi, quien tiene a cargo la investigación por el dólar blue.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procesaron a “El croata” por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y seguirá presoEl juez Federico Villena lo responsabilizó por un hecho vinculado con la frustrada operación de narcotráfico conocida como 'Bobinas Blancas'. Su colega Martínez de Giorgi continuará la investigación por el dólar blue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron con prisión preventiva a Ivo 'El Croata' RojnicaEl juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena procesó con prisión preventiva a Ivo Rojnica, apodado el “Croata” y propietario de una de las más importantes “cuevas” de compra y venta de divisas en la city porteña. No obstante, el magistra...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Procesaron al “Croata” Rojnica por lavado y asociación ilícita: pagó $ 100 millones y le dieron domiciliariaLe dieron el beneficio de arresto domiciliario, pero con tobillera electrónica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »