Dólar blue hoy en Córdoba: se dispara y marca un nuevo récord | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se dispara el dólar: nuevo récord del blue en Córdoba

a la versión “informal” de la divisa. Se puede obtener por fuera del mercado, en cuevas y cambistas que trabajan sin el control del Banco Central.

Su venta no tiene un cepo, como sí lo tiene el dólar ahorro, y generalmente es considerado un “termómetro” de las incertidumbres políticas y económicas que vive el país.suele tener una cotización más alta en ciudades del interior, como Córdoba, que en Capital Federal.afirman que se trata de un mercado pequeño, en el que es posible influir con poco dinero.

Por un lado, el dólar Contado con Liquidación , que es el que se consigue comprando bonos en pesos y luego vendiendo ese bono en el exterior, a cambio de dólares .Actualmente, las empresas que necesitan dólares deben comprarlos en la Bolsa. Para el fisco, es una “planificación fiscal nociva”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto abre este lunes 27 de junio | Política | La Voz del InteriorComienza una semana caliente en los mercados, tanto con el dólar blue en Córdoba como en la city porteña.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dólar blue hoy: la cotización del 27 de junio de 2022En el cierre de la semana, el d\u00f3lar blue volvi\u00f3 a trepar y marc\u00f3 as\u00ed un nuevo r\u00e9cord en su cotizaci\u00f3n nominal. Estas son las cotizaciones 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina Kirchner agarró la lapicera y el dólar volóLa restricción a las importaciones fue una idea que impulsó la Vicepresidenta. En un día ya se vieron las consecuencias. Asco Que vieja más oscura y nefasta es como una sanguijuela Fría calculadora y petulante Che, ...y los PELOTUDOS que votaron a la delincuentA.....¿Están ahí?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR en la mira: precio más alto al que llegaría según expertosEl precio del d\u00f3lar oficial se encuentra bajo la lupa de los economistas, por la aceleraci\u00f3n del valor del billete en la plaza libre y la elevada inflaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿El Gobierno puede contener la suba del dólar?Al inicio de la semana el dólar trepaba hasta los $230 y rompía un nuevo récord. Con un aumento de $ 24 en el mes, la divisa pareciera no tener techo. ¿Por qué sube y que hay que hacer para controlarlo? No, solo no. NO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: la cotización del 28 de junio de 2022Luego de los anuncios del BCRA, las miradas del mercado estuvieron puestas en lo que pas\u00f3 con la divisa informal. Qu\u00e9 ocurri\u00f3 con las dem\u00e1s cotizaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »