D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este viernes 18 de febrero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotizaci�n del d�lar blue, tras la baja de ayer, muestra una brecha de casi 101% respecto al tipo de cambio oficial.

tal como lo ha estado haciendo �ltimamente.Se denomina d�lar"blue" a la divisa que opera en el mercado informal. Es decir, por fuera de los bancos y casas de cambio legales. Esta cotizaci�n toma relevancia debido a las fuertes restricciones que se aplican en el pa�s para acceder a la moneda extranjera a trav�s de la plaza formal.

Tambi�n el diferencial de cotizaci�n con el oficial transforma al tenedor de d�lares billete en un operador econ�mico haciendo diferencias -"rulo" o"pur�"- en caso de poder acceder al mercado legal de cambios.Se conoce como d�lar MEP a una operaci�n que consiste en la compra y venta de un bono en le mercado financiero con el objetivo final de hacerse de d�lares. Con ese fin, se adquiere un t�tulo en pesos pero se vende en d�lares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Controladores aéreos confirmaron que desde el 18 de febrero habrá suspensiones de vuelosLa Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa) reclama por la falta de personal. Las acciones gremiales comenzarán este viernes y podría haber cancelaciones de vuelos. si no hay casi vuelos a bahiablanca que llegaron a haber 6 vuelos diarios y mas de 2 aerolineas, solo q queda AR y un vuelvo diario Q aerolíneas de mierda... De bandera.. Aaaaajjjaaa..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Capítulo 18¡Nefes intentar salvar a una posible víctima de Vedat! Reviví Fugitiva👇🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 18 de febrero en el AMBALas condiciones meteorológicas en el AMBA continuarán sin mayores cambios durante las próximas jornadas, sin lluvias y con temperaturas agradables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 18 de febrero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 18 de febrero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 18 de febrero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este mi�rcoles 16 de febreroLa cotizaci�n del d�lar blue muestra una brecha de 102% respecto al tipo de cambio mayorista y de alrededor de 94% en relaci�n al minorista.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »