Dólar blue a $200: los productos importados subieron hasta un 16% en un mes por la volatilidad cambiaria

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar blue a $200: los productos importados subieron hasta un 16% en un mes por la volatilidad cambiaria Por Sofía Terrile

Las computadoras y otros bienes electrónicos aumentaron cuando subió el dólar blue. .tuvo su peso en los productos importados que se venden por, un comparator y rastreador de valores en la web de Mercado Libre, realizado en exclusiva paraNo todo lo que se vende por Mercado Libre se canaliza a través de tiendas oficiales.

Hay comerciantes más chicos que utilizan la plataforma para vender sus productos, muchas vecesLas bicicletas, entre los productos que más subieron. .verifica aumentos de hasta el 16% en categorías como lasEl estudio tomó el mes que transcurrió entre el 11 de octubre y el 11 de noviembre. En ese período,el tipo de cambio que utilizan los importadores, avanzó un 1% en esas cuatro semanas y pasó de $99,18 a $100,22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue este lunes 15 de noviembreEl dólar blue se mantuvo en la misma sintonía a la baja que registró el viernes pasado, en la última rueda antes de las elecciones. No no pero esperen … no era que hoy se iba como a $300 ?! Nadie piensa en los marmotas que salieron a comprar a $208 ? No deberia publicarse el precio del dollar blue. No es oficial. Empecemos a quitarle importancia. No sigamos el juego Naaa me quiero volver chango.... !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar tras las elecciones 2021: sin cambios en el Blue y fuerte suba del 'Bolsa'La divisa informal abrió este martes en $ 200 vendedor. En tanto, el Mep o 'Bolsa' se dispara más de nuevo pesos y llega hasta los $ 195,38. Bueno parece que el dólar blue sigue lejos de los 400 que pronosticaron hace un año... Blue solo operacion pre electoral Sube la bolsa,sinonimo de CONFIANZA EN REACTIVACIÓN POR CONSUMO DEL PUEBLO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hay billetes de 1 dólar que valen hasta US$ 5.000: por qué y cuáles sonQué billetes son los más demandados por raros. Como las monedas de provingias?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se corta el negocio del rulo con dólar MEP y blue tras el cambio de estrategia del BCRALa entidad está comenzando a privilegiar el cuidado de las reservas, para preservar el poder de fuego, y esto afectó el negocio del rulo Es amo es esa la verdad absoluta. El rulo era usado por muy pocos, solo como necesidad de hacerse de pesos para cancelar compromisos, el grueso es para Ahorro y cobertura, por eso es q seguirá subiendo con fuerza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 15 de noviembreLa cotización minuto a minuto del dólar en el mercado paralelo. Volvió a los doscientos que valía hace dos años? Pensar que hace un año decían que se iba a cuatrocientos pesos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar financiero: después de gastar US$ 2.600 millones, el Banco Central cambia de estrategia y frena la intervenciónLa autoridad monetaria no salió a comprar bonos en la Bolsa en las últimas dos ruedas, una estrategia que usaba para mantener el precio a raya.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de noviembre
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »