Día de las Bibliotecas Populares: ¿Por qué se celebra el 23 de septiembre?

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su conmemoración se debe a la promulgación de la Ley Nº 419, que hizo posible la creación de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), para fomentar la lectura. Su impulsor fue Domingo Faustino Sarmiento.

, que con el tiempo aumentaronBiblioteca popular Dr. José Maria Sobral en provincia de Buenos Aires .asociaciones civiles autónomas, es decir, por vecinos de una localidad o un barrio que son también quienes las sostienen. Se trata de—de acuerdo a una cuota mínima que le cobran a sus socios.dicen que a fines dePrimer Anuario de indicadores culturales2.000 bibliotecas y 30.

un 21,4 % manifestó que el afán por distraer la mente y relajar temores lo llevó a sumergirse por mucho más tiempo en la lecturacombatir el aburrimiento.Ghostwriter Argentina sobre un total de 7834 casos efectivos, en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz.estructurado que se canalizó en una encuesta telefónica sobre ciudadanos residentes,, en condiciones de “pero sin actividades laborales ni profesionales inherentes a la lectoescritura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.