Cuarentena por coronavirus: Officium, la experiencia de separarse de la especie por algo superior

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una obra maestra del saxofonista noruego y el cuarteto vocal británico The Hilliard Ensemble construida en torno a un repertorio de música antigua.

-, el compositor más importante de la escuela de Notre Dame, donde la polifonía dio sus primeros pasos, más algunas obras más “nuevas”, creadas en el XV por Guillaume Dufay y Pierre de La Rue ; y en el XVI por el sacerdote sevillano Cristóbal de Morales .

Así es la tapa de"Officium", el álbum publicado por Jan Garbarek y The Hillard Ensemble en 1994. La sociedad se reeditaría en 2010 para un álbum doble. Y sobre esa alquimia de obras con asiento en manuscritos no siempre coincidentes, o basadas en años o siglos de tradición oral, allí donde la sofisticación es a veces el origen de la evolución y no al revés; sobre esas construcciones que fueron solidificando estructuras a medida que el tiempo -mucho-, fue pasando,, contribuyendo a una nueva creación de aquello que, en algunos casos, ya había sido creado hace mil años.

No es poco, en estos tiempos repelentes a la abstracción. Después, lo que cada uno haga con eso, ya está fuera del alcance de este texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena. Las razones por las que Alberto Fernández extenderá la medidaCoronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena - LA NACION la razon : son todos bobos no salgan. Se estirará hasta que compren barbijos y tests. O cuando se despierte 3G
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentenaCoronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena - LA NACION Uh! Estos no ayudan 😬 Era cuestión de tiempo que alguien sacara ventaja. Y no me sorprendería que se negociaran permisos de circulación. Hay mucha gente que está desesperadamente necesitada de transitar a algún lado y puede haber quien se aproveche de ello. Aquí todo es currable. Argentina ❤️ Por esto y tantas cosas me fui del pais. Gracias a Dios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. La ministra Gómez Alcorta negó que haya un incremento de femicidiosCoronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena - LA NACION ¡Roban con los fideos delincuentes! Hipócrita! Amigue posta? AlbertA diciendo que es el primer feminista, el 144 que no funciona y ahora esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentenaCoronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena - LA NACION Métanlo preso evoespueblo criminal. Narcotraficante y dictador. SORETE EVO!!!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tinelli anunció la postergación de 'ShowMatch' debido a la cuarentena por coronavirusEl conductor informó en la red social que la temporada 2020 de su programa no comenzará el 27 de abril, como se suponía, y dio una nueva fecha tentativa. Aquí, los detalles. Algo bueno tenía que tener este virus de mierda... El Ministro de Fútbol, Baile y Hambre de Esquel, Dr. Marcelo Hugo Tinelli, anunció la extensión de la cuarentena. Dejen de buscar puterio hdp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández. 'La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena 'Coronavirus: 'La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena ', dijo Alberto Fernández - LA NACION Hablo el medio Alberto fernandez , una maravilla. CFk falsa abogada Alberto , falso medico Muy buena foto, ojala este trabajo compartido dure despues de la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »