'Cuando te piden un prueba y el producto no está listo': el video de la grúa y el avión que se volvió viral

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | 'Cuando te piden un prueba y el producto no está listo' 😂 El video de la grúa y el avión que se volvió viral 👇

así titularon un divertido video que se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas donde se ve que una grúa sostiene un avión mientra gira, como si se tratara de un juego de niños.

La divertida imagen corresponde a un video filmado por el propietario de la cuenta @Vice.Avitor de Instagram, quien presenció el hecho y no dudó en inmortalizarlo. "¿Miércoles de retroceso? ¿Quién recuerda este infame video que tomé en el aeropuerto de Opa-Locka? ¡Hace un año, hoy!",Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecoansiedad, el efecto en la salud mental que trae el calentamiento global y la crisis ambientalLa crisis por el calentamiento global está afectando la salud de las personas, no solo en términos del impacto directo de los fenómenos climáticos extremos, la contaminación y la pérdida de biodiversidad; sino también de malestar psicológico frente a un posible futuro catastrófico, la 'ecoansiedad'. Que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA GENERACIÓN DE COPOS DE NIEVE!!! Mira que hay trastornos, pero esto? ¿Quien lo invito?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El largo viaje en moto de Ernesto Guevara, cuando todavía no era el CheEl viernes 4 de enero de 1952, Alberto Granado (29) y Ernesto Guevara de la Serna (23) iniciaron un viaje a través de cinco países (Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela). Ambos conocieron de cerca el rostro de la pobreza y de los marginados, con un punto cúlmine en el leprosario de San Pablo de Loreto, en la selva amazónica. No era ni medico. Un simple enfermero, sadico y asesino, que en Cuba pudo dar rienda a sus bajezas. Hasta que Fidel ñe parecieron demasiadas y le pagó una patada en el culo. El Che Guevara era un asesino psicópata y homofóbico. Ese el ídolo de la izquierda boba argenta. Irrecuperables 70 años ya cuba y Venezuela parecen la SUIZA de América. Muchos YANKEES imperialistas quieren ir a CUBA, a disfrutar las BONDADES DEL SOCIALISMO. Hasta papel higiénico de ORO hay en todos los hoteles de CUBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Joe Biden se hunde en la pandemia, el atasco legislativo en el Congreso y la inflaciónLa popularidad del jefe de la Casa Blanca cae en el comienzo de un año electoral clave, con varios frentes de orden doméstico e internacional Trump2024 … EricTrump Tenés compañía alferdez Mala noticia para Longobardi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente de la Sociedad Rural dijo que es 'buena' la relación con el Gobierno'Tenemos que convivir y seguir trabajando”, dijo Nicolás Pino, titular de la entidad patronal agropecuaria, quien dijo que preferirían que 'la carne esté totalmente liberada para la exportación'. Sin embargo, indicó que el diálogo del sector con el ministro Julián Domínguez, es “bueno”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un adolescente murió luego de golpearse la cabeza cuando jugaba a la lona enjabonadaOcurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos. La víctima cayó de espaldas, chocó fuertemente el cráneo contra el piso y sufrió un paro cardíaco. Selección natural Entre este y el que se desnuco saltando el molinete en nueva york se viene la ola de la seleccion natural y la supervivencia del mas apto El verano de la muerte, Qmpdslf
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El duelo de Matías Lammens y Víctor Santa María altera la convivencia en el peronismo porteñoEl ministro y el sindicalista, que es además dueño de medios, están enfrentados; otros grupos del PJ responden a La Cámpora y a Juan Manuel Olmos Ah! Había convivencia? Qué sorpresa! No pueden perder los dos? No puede perderse el peronismo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »