Cuánto suben las jubilaciones y AUH en marzo con la nueva fórmula de movilidad

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se reglamentó el nuevo índice de actualización de los haberes previsionales y para otros beneficiarios de la ANSeS. Será trimestral y seguirá salarios y recaudación previsional.

de los haberes en que entra en vigencia este año está ligada por un lado a la evolución de losen el índice de movilidad. De ahora en más, se seguirán el índice de variación salarial que mide de manera mensual el, que elabora el Ministerio de Trabajo. De ambas variaciones se tomará el que fuese mayor.

Para el incremento de marzo, la variación salarial que se tiene en cuenta es la que operó entre septiembre y diciembre últimos. Mientras para el incremento de junio, se calculará sobre la base de los datos de diciembre a marzo últimos. Según cálculos privados, en el último cuatrimestre de 2020, los salarios sumaron en torno al 6,2%.), sobre la base de las variaciones por trimestre interanuales de los ingresos al Fisco por asuntos previsionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto no es un aumento es una vergüenza. Y ustedes hablan de dignidad Sueldos de hambre para nuestros viejos y una atención medica deplorable. Planes planes y más planes para los vagos de siempre. Peronistas y basta!!

Por qué mi se dejan de regalar plata ajena ? Manga de atorrantes !!!! 🤬

suben para comprar un caramelo, mas.

aumento de $1000 , no tienen verguenza, apenas alcanza pra 1 kg. milanesas

Por una jubilacion basica de $ 48.000 ó .......!!!!!

CHORROS HDP....

Basta de asignaciones. Basta d mantener vagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELON MUSK reveló cuánto duerme y cuánto se debe trabajarEl empresario tecnológico Elon Musk es actualmente el hombre más rico del mundo. En una entrevista dio detalles de la rutina que lo llevó al éxito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Día Mundial del Agua: lanzan una calculadora para conocer cuánto consumimos y cuánto se malgastaEl agua es un bien ambiental, social y cultural fundamental que se encuentra presente de forma permanente en nuestras vidas Y no hay una calculadora para saber con cuanto FLOUR el gobierno envenena el Agua corriente de pais?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Créditos Casa Propia: cuánto tenés que ganar y de cuánto son las cuotasLos créditos para refacción son a 36 meses con un ingreso que supera levemente el salario mínimo; los de construcción son hasta 36 años y requieren por lo menos más de dos salarios mínimos para aplicar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AUH, jubilaciones y asignaciones de ANSES: quiénes cobran hoy, jueves 18 de marzoConocé el cronograma completo de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Nacional. Yo no Yo necesito trabajar, no asistencia del estado. Qué pasa que no aprueban nuevas jubilaciones Mayor de 65, más de 40 años de aportes, y en la dulce espera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AUH, jubilaciones, becas Progresar y asignaciones: calendario de pagos de ANSeS de hoy 22 de marzoEl organismo liderado por Fernando Raverta inform� su calendario de pagos para el d�a de la fecha, �Qu� se cobra hoy?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »