Cuánto sale el lavarropas inteligente que expuso las infidelidades de Fede Bal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ahora exnovia del hijo de Carmen Barbieri descubrió que él le era infiel gracias a su electrodoméstico con WIFI. Insólito.

Según la panelista, el joven Bal usaba el lavarropas de madrugada para lavar las sábanas después de una noche de pasión junto a cualquiera de sus amantes, que según reveló Latorre, eran varias mujeres.

cientos de memes inundaron las redes sociales y los usuarios comenzaron a preguntarse cuánto cuesta este lujoso artefacto para lavar la ropa sea cual fuera el lugar en el que estemos.deberán abonar entre 200 y 300 mil pesos. La mayoría aguanta 8 o 10 kilos de prendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un estupido este enano.sofia lo cuido cuando tuvo cancer.le paga asi cagandola.mala persona.

La mayoría de los electrodomésticos vienen para manejar desde el celular

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen Barbieri rompió el silencio tras el escándalo entre Fede Bal y Sofía AldreyLa conductora fue sincera con su opinión respecto a las infidelidades y al vínculo que unía a su hijo con la ex novia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Fede Bal separado?: lo relacionan con Cami Homs | TV | La Voz del InteriorEn “Intrusos” dieron detalles del tema.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Yanina Latorre aseguró que Fede Bal se separó con escándalo de Sofía AldreyLa panelista de LAM dijo que él le habría sido infiel y que ella lo descubrió por la aplicación del lavarropas conectado a Wifi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escandalosa separación por infidelidad de Fede Bal y Sofía: se enteró de una forma insólitaEn LAM contaron los motivos por los que la pareja llegó a su fin y se dio todos en muy malos términos. Los mensajes de la ruptura. HAY QUE TENERLE BRONCA A LA PELUDA CON ESTE BOLUDO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es la famosa vinculada a Fede Bal tras la escandalosa separaciónLuego de la ruptura con Sofía Aldrey, el actor estaría comenzando un romance con una conocida actriz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El comunicado de Estefanía Berardi tras ser involucrada en la escandalosa separación de Fede BalLa panelista de 'LAM' hizo un furioso descargo en sus redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »