¿Cuánto pagaron por la pelota récord de Sand? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fundación solidaria de Lanús realizó anoche su primera gala para recaudar fondos.

Por primera vez en la historia de Lanús, la Fundación del club llevó a cabo una gala solidaria para juntar fondos a beneficio del Hospital Dr. Narciso López, ubicado en Lanús Este.

¿Cuánto pagaron por la pelota del Pepe y los botines del Laucha? $210.000 abonó el que se quedó con la histórica pelota y $115.000 quien se llevó a su casa el calzado. "Son muchos los voluntarios que trabajan desinteresadamente y lo quiero destacar. También, agradecer la confianza que la comunidad le otorga a nuestro club, el club de la ciudad.

En el marco de la gala solidaria anual, se subastaron los botines de Lautaro Acosta y la pelota con la que José Sand alcanzó los 121 goles en Lanús. pic.twitter.com/JKvi8ATBs7

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina y Uruguay cierran el año con un interesante amistoso Tel AvivEs la última presentación de 2019 de Lionel Messi y compañía con la celeste y blanca. Juegan desde las 16.15 y televisa TyC Sports. Cavani le dio la ventaja parcial a Uruguay🇺🇾cuando Argentina🇦🇷estaba jugando mejor. Seguilo en:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scola, la estrella de Olimpia Milano en su última victoria por la Euroliga - TyC SportsEl pivot de 39 años convirtió 20 puntos y obtuvo siete rebotes en el triunfo por 92-88 de su equipo contra el Maccabi Tel Aviv.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La figura mundial que se enojó por el despido de Pochettino - TyC SportsTottenham decidió que el entrenador argentino no continúe en el cargo y provocó la bronca de un histórico goleador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alario le contestó a Riquelme por la polémica del Mundial de Clubes - TyC SportsEl delantero que disputó el torneo con River en 2015 le contestó a Román, que había dicho que el Millonario no había competido cuando enfrentó a Barcelona ese año ni cuando cayó ante Al Ain el año pasado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federer-Zverev en Buenos Aires: hora, TV y todo lo que hay que saber - TyC SportsLa estrella suiza, número 3 del mundo, se medirá con el alemán (7º) en Parque Roca, desde las 17.45 y con transmisión en vivo de TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de la Superliga al límite de la quinta amarilla - TyC SportsEn la previa de la fecha 14 del campeonato, conocé quiénes son los futbolistas que tienen cuatro amonestaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »