Cuánto cuesta ir al supermercado en Qatar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qatar2022 Cuánto cuesta ir al supermercado en Qatar

Desde Telefe Rosario, recorrimos los comercios de Qatar para comparar cuánto cuesta una compra básica en el supermercado en la región donde tiene la lugar el Mundial 2022.

Una compra de aceite, leche, arroz, harina, fideos, manteca, carne molida y bifes en rodaja suma un importe de 13,80 dólares, que si se convierten en pesos argentinos con la tarifa del Dólar Qatar, quedaría en 4600 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Senegal por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVQatar y Senegal llegan al duelo con la obligación de ganar luego de perder ambos en la primera fecha del Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Qatar vs. Senegal por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVAmbas selecciones buscarán los primeros tres puntos en la competencia que los deje con posibilidades de clasificación a los octavos de final; qué canales transmiten el partido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Qatar-SenegalSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar vs. Senegal, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambas selecciones buscarán los primeros tres puntos en la competencia que los deje con posibilidades de clasificar a los octavos de final; dónde verlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirman suba del SUELDO mínimo: a cuánto subirá el básicoEl aumento del salario b\u00e1sico sirve como referencia para casi el 40% del universo laboral que no tiene convenio colectivo y en beneficiarios de planes Muy bien, pero con la inflación que hacemos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trabajar en Mercado Libre: cómo enviar el CV y cuánto se ganaEste a\u00f1o la empresa de comercio electr\u00f3nico anunci\u00f3 que contratar\u00e1 14.000 personas. C\u00f3mo hacer para entrar a trabajar en Mercado Libre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »