Cuánta gente fue a la 'Marcha del millón': cruces por la cifra final - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuánta gente fue a la 'Marcha del millón': cruces por la cifra final

Desde la Policía de la Ciudad indicaron a este medio que aún no podían precisar un número pero detallaron que la multitud ocupó cuatro cuadras, es decir,Aclararon, sin embargo, que Diagonal Norte "estaba llena", al igual que "la zona detrás del escenario". El deseo macrista era ocupar la principal arteria porteña hasta Libertador.

Con la movilización el Gobierno espera contagiar a otros electores y dar vuelta el resultado de las PASO ante la fórmula del Frente de Todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apagón de medios !!!!!!!! Todo está quedando a la vista, panqueques

Gente ni uno.todos gorilas pobres desclasados

En la marcha de los chetos paso de todo . Uds. NO LO INFORMAN . LE PEGARON A UN PERIODISTA DE C5N .Las viejas que cobran la jubiilacion que les dio Cristina .Maltrataban muñecas . LLENAS DE ODIO . ..LO LOGRARON PERIODISTA DE MILLONARIAS PAUTAS !!

Que importa ...SOMOS MAS DE 40 MILLONES Y GANAN ALBERTO Y CRISTINA .

Fuimos millón digan lo que digan. Hicimos historia en cambio uds se quedaron defendiendo la pauta al precio de perder la libertad de prensa. No vuelven más. LA DAMOS VUELTA

A quien le importa el número. Hace falta? Con mirar es suficiente

Viniendo de la info seguro que fueron 46millones de personas

Fueron 800.000 persona por voluntad propia, ahí no hubo punteros cargando de prepo a la gente en los micros, Ahí estaban los Argentinos q quieren un país maravilloso y en paz.

Por la cobertura general del sector ya no interesa un número.Lo que si interesa es el aspecto general,sin violencia, banderas argentinas, respeto y agradecimientos a las fuerzas y otras cosas jamás vistas. Demuestra que la educación, seguridad etc puede funcionar en ese contexto.

Lo que no dice el periodismo que la gente fue por motus propius. Nadie llevo los colectivos ni pancartas ni choripan ni bandera de distintos grupos. Nadie viajo gratis en el subte, ni en otros medios. Se llaman GENTE CANSADA DE QUE LO TRATEN DE BOLUDOS.

Periodistas poco serios solo hablen con la verdad,hasta bajaron línea con los diarios delinterior,como la mañana de Nqn de q no resalte en la tapa la tremenda convocatoria de Macri.Decepcionan a la audiencia, x eso ya nadie los ve ni les cree.Chau TN y Clarín

No se fíjate , igual las imágenes hablan por sí solas , luego tiren la fruta que quieran de números, ya no nos importa su sesgada realidad comprada con sobres , NSB

No se preocupen.....nosotros sabemos muy bien cuantos hubieron.... tranquilos, sigan con otras cosas más mundanas...

TN panqueque tiene miedo con todos esos periodistas de 4 que tienen, favoreciendo a los LADRONES, que en definitiva en su parte más profunda son tan miserables como ellos

A quien le importa el número? Fue indescriptible! Corrientes colmado hasta callao, 9 de julio hasta que perdías la vista etc nunca visto desde octubre de 1983

Que bueno ver a la gente expresarse, pero ojo esto es como cuando hay un finde largo que dicen dos millones se movilizaron por el país, que bueno, pero somos 45 millones!!!

800 mil ahí. Y en el resto del paiiisss sisepuede

TN... Dan Asko... me explico... TODOS USTEDES... PANKEKES ASKEROSOS... mostraron la hilacha...

Yo quiero saber la opinión de Chequeado Muestren su imparcialidad por favor.

A un promedio de 4 personas x m2, calcule con las fotos de google earth 11 hectáreas full de gente apretada: Eso te da de piso 440.000 manifestantes , siendo conservador , para no estigmatizar a nadie.

Plaza llena de gente con muy buen pasar económico.... Clase media... jubilados...desocupados con ilusiones y heladeras vacías con el gobierno de Mauricio Macri....!!! En el si se puede está implícito el se pude condenar al hambre a muchos argentinos más....!!!!10/12/19 se van....

Y los que no pudieron ir por trabajo u otros motivos en qué número cuentan?

“ No se “ dijo Chuckycillof... No los conté para no estigmatizarnos .

Eran 527.823. Los conté. Aunque Se me pudo escapar alguno. Espero que no los estigmatice.

Lo muestren como lo muestren son 2 cuadras de la 9 de Julio. Menos que cuando River salió campeón

No importa la cantidad... importa el apoyo incondicional que tiene el Presidente...y no nos van a callar!!!!a uds debería importarles este gobierno donde pueden expresarse sin q los señalen con el dedito..

Que importancia le en al número, que cínicos son! Hoy estoy, mañana me voy, así son ustedes. Periodismo mediocre, al final se merecerían una CONADEP.

Ningún cruce. Te hierve la sangre Clarín. Te diste vuelta antes de tiempo!! Aunque hubieran sido diez personas fueron libres y felices de elegir que hacer, sin presiones. Ustedes pueden decir lo mismo?

Porque no se juntan para ayudar a los inundados la verdad que todos los politicos de un partido y de otro son iguales no les importa nada solo ganar yo no iría a ninguna marchas tos son unos soretes

Clarín pedorro que importa si fueron Un millon o fueron mas o fueron menos lo que si importa es la demostración popular de lo arto que esta la Argentina del peronismo

Cuando los K vayan por ustedes vamos a decir: jodanse!! Soretes mercenarios globalistas del trosko pañuelaje, deberían rajar a patada a más de un 'periodista' para limpiar la imagen.. los k no los quieren ni nosotros la gente de bien menos que menos!!!

A no preocuparse, será en las urnas donde se cuenten los votos lo que defina el futuro del país, no en las marchas.

El Indio Solari, te lleva 5 millones de personas si fuera gratuito

No importa cuánta gente fue, con nada le alcanza para ganar la elección. SeVan SeVanGiraDespedida Gobierno de fuga de capitales, nos endeudaron por años. Chau gatito x ni gato sos.

Fue la cantidad suficiente como para dar vuelta esta elección

TN son igual o peor que C5N en realidad peor porque Uds.son PANQUEQUES

Yo soy fria; porque creo que ni Macri ni Fernandez deberian ganar este un pais en donde no importa la razon; solo el fanatismo; pero rescato lo positivo que es que un gobierno a esta altura tenga tanto apoyo y creo que con ningun otro paso eso

TN das asco, siemore subestimando a la gente, no importa si fueron 1 millón o menos, no somos troll, y fue Multitudinaria algo que no se vei hace mucho. Emocionante !!

No importa el número...lo importante es el motivo y haberlo hecho sin ningún tipo de 'ayudita de 🚌🍔$! '

Muchísima! Con eso alcanza!

edgyportenio Como les duele la marcha!!!

Ustedes minimiza la marcha del sábado y enaltece del 17/10/2019 día laborable, la gente que estuvo no trabaja? O son empleados públicos?

Fuimos más que los que tiene que pagar el Kirchnerismo, fuimos más que con Alfonsín con la vuelta de la democracia y eso dice mucho de lo que nos estamos jugando en éstas elecciones.

Ponele que fueron 2 millones, el 25% de los votantes por eso SeVan. Igualmente buena GiraDespedida

... 300.000...

Yo no pude ir! Pero cuenten conmigo

Que importa el numero esta es la gente que quiere la verdad y no le mientan mas

Déjate de joder TN

Te llenan la 9 de Julio y seguís buscando cuánta gente hubo? Sácate el palo del c...o que todavía lo tenes adentro. Nos movilizamos por convicción y valores algo que uds ni conocen y viven en el.mismo país.

Dicen que hubo entre 1.200.000 y 1.300.000

Contá!

300mil, el único dato de medición qué hay, el resto es publicidad de CLARÍN

Ahora no faltaron los que esquian,faltan la mayoría de los que no les alcanza la plata y saben que ? Son mucho más de 800000.Este 27/10 todos a votar y esmpezar de 0 con libertad y buena gestión,✌️✌️✌️

La importancia no están en la cantidad. Valen la autenticidad el fervor y la fe en la democracia!!!

La gente ilustrada, los borra de su lectura,audiencia,y c/televidente. Para los ☻cabeza de termo analfas , uds no existen,asi que tbn se iran a la 💩c/ff ,la pauta dura lo q un pedo en el canasto,y nadie invierte en lo que nadie ve. CHAU KLARIN MERCENARIO

Y no pueden contar los que no pudimos ir pero que de cualquier manera vamos a defender la República ... Ustedes nos están entregando a la Brisa BOLIVARIANA..... ATADOS DE PIES Y MANOS....NOSOTROS VAMOS A LUCHAR 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 por nuestra Patria.

Su electorado en las pasos fue de 8 Millones. Le estarían faltando 4 millones, Justo la misma cantidad que tiraron a la pobreza. Lo más importante es saber que juntaron tanta gente para un discurso tan vacío que tuvo que leer por telepronter. Bye ✌🏻

Romina Manguel dice que habia espacios vacíos...

Hace rato que no los miro son de cuarta categoría

ellos tan marchita, nosotros tan himno!

LOS ARGENTINOS NO CREEMOS EN LOS MEDIOS TODOS SE ACOMODAN SEGUN LOS SOBRES DE GUITA .EL PUEBLO SE MANIFESTO EN PAZ Y CON ESPERANZA Q SiSePuede SALIR DE LOS CORRUPTOS Q GOBERNARON 12 AÑOS .

EL cacique Quom, Porota les prometio de todo jamas les dio nada ahi si, pasan hambre los hambreo

CUANTO HUBIERAN TENIDO QUE GASTAR LOS K PARA JUNTAR TANTA GENTE?

Preguntenle al IDIOTA de berenstein 💩

No podíamos movernos apretados como en recital en un mtr2 mínimo éramos 6 no podíamos mi mover la mano para meterla en el bolsillo muchos desmayados por el calor de estar apretados en la marea humana compren una calculadora nueva !

No importa si eran 1000, 10000 o 30 personas. Lo importante es que se puede salir y embanderar las calles sin apremios y deseando avanzar.

Dejen de hacer militancia!! Hagan periodismo!!!

Qué tontería esta discusión!! Era muchísima!!!! Muchos mas de los que la oposición creía!!

Chupal tn!!! Sos un asco no te miro más!!!!putos

La gente es lo de menos 🎵🎶papapa. Vos sos un FORRO NUEVO. ' TN ' 🎶🎵 papapa

Soretes la tienen adentro ... espero que gane Macri! Pero si no espero que los KK expropien todo el grupo clarin y los rajen a todos a la mierda... “periodistas” rancios dan asco

Unos pocos cientos TN... tranquilo, no te vas a quedar sin tu premio, si querés podes ir mojando el dedo para contar los billetes...

Cómo les jode . En el orto van a defender a los k

TN son una mierda!! No desinformen más se les nota mucho que están con los Fernández !! Disimulen un poco

Soretes!

Y si saco un 30 y poco por ciento es esa gente que estaba ahí... Cuando entenderán que el interior también en Argentina.. Si si señores existimos no vamos a ninguna marcha y estamos hartos de que la guita no alcance. Nos pronunciaremos en las urnas. Fuera Macri

Siempre con mala leche no importa que la gente común, quiera demostrar las buenas intención, ya sea con ideas y opinión, y expresarse, tanto les molesta!!!!

Que es plata o miedo? Paren de desinformar LaMarchaDelMillon LaDamosVuelta

No importa cuántos eramos!!! Lo que importa es que la gente fue sola, nadie la llevó y ahí estaba el pueblo, el verdadero pueblo!

“ELLA' diría fue muy poca gente .... Todos Machirulos.

andate a la puta que te parió, contalos vos!!!!

No importa cuánta, hay que reconocer que la Gira de Despedida del Si se Puede, llevó mucha gente. Por algo son el 30 %. CHAU, chau demasiado daño hicieron

Me chupa un huevo la cantidad de gente. No sé la bancan y les jode. Váyanse a CAGAR VENDIDOS!!!!!

AJAJAJA. Así cuentan la inflación? AJAJAJA estafadores

No lo pueden creer! Tanto análisis al pedo... Una multitud fue...

Bueno, parece que perdieron la seriedad en las PASO. Mejor voy dejando de seguir y ver a este noticiero de mierda.

TN5

TN se te notan los hilos, no vi el titular de cuánta gente fue al primer acto de Kris y Alberto. Cierto q hace meses están arrodillados a los pies de la sra. La corpo K jaja

En que te han convertido TN.panqueque .800 1 millón que más da. Molesta estou les molesta uds incluidos

que pasa TN están nerviosos?claramente son mas de un ´millón contando las plazas en todo el país donde fue muchísima gente. Se equivocaron al dar por ganador al títere fascista kirchnerista tan pronto. EStán a tiempo de evitarlo

Ta neviosho chupamedias

Es cierto mucha gente joven

No llego al MILLON xq se afano un 500 NEFASTO HDMP

Muchos...muchos

Donde ven un millón ahi los Cambietas.? El Indio Solari solo lleva mas gente, esperen que vuelve Fernandez y el Indio vuelve a los escenario y van a ver lo que es una convocatoria.

Posta important number? Y se dicen periodistas? 🙈😂😂😂😂😂😂

MUCHISIMAS MAS D LAS Q UDS LOS MEDIOS Q SON TODOS K HUBIERAN QUERIDO.PERO SABEN ALGO,LaDamosVueltaJuntos LOS DECENTES SOMOS MAS.AMAMOS A NUESTRA PATRIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Que bueno ahora le faltan 12 millones jajaja

La Nacion dijo 350,,mil,,personas...y la Policia 280,,mil...

Jajajaja hay q estar debatiendo por 100mil mas o 100 mil menos pffff la mentalidad K no se va más.... 🤦🏻‍♂️

Fui por mi Dignidad ! Me chupa un h.... lo que digas y estoy felizzzzzzzzzz

Uds sí q están en lo importante, ¿no? Manga de infelices. Por más q digan lo q digan, la verdad quedó expuesta. Por algo cada vez tienen menos audiencia y el rating no para de caer. Se lo merecen, por ser mercenarios operadores.

Parece que los medios no lo quieren decir! Fuimos demasiados!

Que pasa Clarín? Te duele la cola?

El auto titulado “Especialista en calcular cantidad de gente en marchas” es DGrinbankok Entiendo que dirá que fueron entre 4.500 y 5.000 personas

Adios gato t fueron a despedir

Un millon no..calentitos sevan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Marcha del millón, un baño de pueblo para Macri - TN.com.arNo por nada la principal consigna del Presidente fue "no quedarse callados": la convocatoria demuestra que ya está mirando más allá de octubre. Están nerviosos. NVM Se van !!! 🤡 ahora les falta el baño de pueblo a ustedes, TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Marcha del millón se replicó en todo el país: cantos y consignas - TN.com.arElecciones 2019 | La movilización en apoyo a la reelección de Mauricio Macri se replicó en Tucumán, Mendoza, San Luis y Bahía Blanca. Algunas de las imágenes fueron compartidas al portal de TN y La Gente. TN és TELESUR de Argentina Chau! Para terminar como Chile.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fotos de la Marcha del millón: mascotas, pañuelos y multitud - TN.com.arLa ministra Bullrich fue ovacionada como una "rockstar" mientras que Macri sacó a relucir las máscaras de "gato". Periodi$mo oficiali$ta Y los anuncios? Y las propuestas? Chau Gato SeVanGiraDespedida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fotogalería de la marcha del 'Sí, se puede' | La marcha desde abajo del palcoFotogalería de la marcha del 'Sí, se puede'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sebastián Piñera dio marcha atrás con la suba del subte en Chile: 'Escuché a mis compatriotas' - TN.com.arTras dos días de extrema violencia en las calles, el mandatario anunció que las tarifas del metro se retrotraen al mes pasado. Macri hace escuela 😀 Que clase de sordera tenés que tener para esperar tanto? 😏 Este pelotudo se parece a Macri, hace la cagada y después se arrepiente, creo q hace los ajuste para decir “ si pasa, pasa” por Dios estos chilotes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La Marcha del Millón': Mauricio Macri será el único orador en el Obelisco y apostará por un tono más directo y federal - TN.com.arElecciones 2019 | El Presidente se dirigirá al electorado y les pedirá que se tomen "una semana de reflexión" antes de las elecciones. Ingresará por la avenida Corrientes. Fuerte operativo de seguridad. Increíble, 4 años tarde pero increíble igual Espero q no se confunda donde está, que le indiquen bien como agarrar el cartel, etc zi ze puede, dejen gobernar a ojitoz de Zielo kukas QUE LE PREPAREN UN DISCURSO O UNAS PALABRAS FÁCILES DE PRONUNCIAR, SINO MAS QUE ACTO SERA UN SHOW DE STAND UP MUY CÓMICO, DIGOOOO DE ONDA, PARA QUE NO PASE PAPELONES , YA BASTANTES VIENE PASANDO POLÍTICAMENTE 🤣😃🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »