Cuáles son los ejes temáticos del debate de vicepresidentes entre Rossi y Villarruel en A Dos Voces

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer debate previo al balotaje del 19 de noviembre se realizará en los estudios de TN.

Este miercoles a las 22 horas se realizará el segundo debate vicepresidencial en el programa A Dos Voces conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, del mismo participarán los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi de Unión por la Patria y Victoria Villarruel de La Libertad Avanza para debatir de cara al balotaje del 19 de noviembre que definirá a las nuevas autoridades en el Poder Ejecutivo.

Leé También: Rossi y Villarruel se cruzaron a días del debate de vices en TN: “Si me eligió como enemigo, me reconforta”El debate será moderado por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La dinámica incluirá un video explicativo de las reglas que los candidatos deberán seguir. Cada candidato tendrá un minuto para presentar su visión general de campaña el cual comenzará Agustín Rossi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A qué hora será el debate vicepresidencial en TN entre Agustín Rossi y Victoria VillarruelTodos los detalles sobre el encuentro entre ambos candidatos de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel, cara a cara en un nuevo debateLos candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza debatirán mañana a poco menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten en TN a días del balotajeLos compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se verán cara a cara antes del balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a viceLos compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán este miércoles por la noche un segundo debate de vices por el canal TN de cara al balotaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente, Rossi y Villarruel, debatirán de cara al balotajeSerá hoy a las 22 en el canal TN. En el anterior debate ambos cruzaron fuertes acusaciones y chicanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Balotaje 2023: Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten este miércolesSerá a las 22 en el programa “A dos voces”, en el canal de cable Todo Noticias (TN).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »