Cuáles son las ventajas y desventajas de las recetas digitales

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salud Tuvieron su auge con la cuarentena por la pandemia del covid-19, pero ¿Cuáles son los riesgos de esta metodológia? reperfilar de lunes a viernes de 19 a 20 por CanalNetAr 📺

hizo que se imponga un nuevo método de compra en farmacias. Con la intención de hacer todo más expeditivo surgieronrepasamos todos los detalles.

"Lo que se permitió es que las farmacias puedan recibir a través de los pacientes la medicación que el médico les prescribió a través de la mensajería de WhatsApp y el envío de correos electrónicos", explicó la Presidenta del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos , También, la cuarentena hizo que proliferaran medicamentos de dudosa procedencia.

En este sentido, la Presidenta del COFYBCF amplió su consejo profesional: “El lugar natural para la dispensa de medicamentos es la farmacia". " Los pacientes deben tener cuidado porque se desconoce el origen y el vencimiento de los productos que se compran por esa vía""conocer la seguridad y la forma de conservación de los productos porque es algo muy peligrosoAunque la tecnología nos permite ahorrar tiempo nunca debemos dejar de consultar a un farmaceútico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 22 de septiembreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 22 de septiembre Caba. Mi papá. 79 años. Primer dosis de SputnikV el 6 de Abril de 2021. Seguimos esperando la 2da..... gcba horaciorlarreta alferdez Porque insisten llamar 'vacunación' al envenenamiento masivo de la población? Sádicos e hijos de un tren de putas. Asesinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buenos Aires: solo 8 de los 35 municipios se registraron fallecimientos por Covid-19Mientras que en las últimas 24 horas se registraron en territorio provincial un total de 612 casos positivos de coronavirus, por lo que los contagios desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.054.592. Sigan escondiendo info sore... 135 municipios... ¿quien les dio ese número? La Cris Perez? JUBILADOS votemos JXC este nos robo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Panamá ofrecerá vacunas contra el Covid-19 a los turistas extranjerosPanamá contará con la mayoría de sus ciudadanos con las dos dosis del inoculante contra el Covid-19 por lo que ofrecerá vacunar a extranjeros para apuntalar el turismo y rectivar la economía.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ministra de Agricultura de Brasil es diagnosticada de Covid-19Tereza Cristina, dio positivo por Covid-19, convirtiéndose en el segundo miembro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro en ser diagnosticado del virus esta semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19 en Argentina: se registraron 1849 nuevos casos y 57 muertesSegún el reporte de las últimas 24 horas, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 114.828, mientras que los contagiados suman ya 5.248.847.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Australia: la policía detuvo a 200 personas en el quinto día de protestas contra restricciones por Covid-19Internacional | Las movilizaciones estallaron como reacción a la exigencia del Gobierno de que los trabajadores de la construcción estén inmunizados con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »