Cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 según la ciencia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: cuáles son las medidas más eficaces contra el covid-19 confirmadas por la ciencia

Investigadores de la Universidad McMaster han publicado en la revistalas medidas más eficaces para protegerse frente al covid-19, confirmando que el distanciamiento físico de dos metros y el uso de barbijos y de gafas son las mejores estrategias para reducir la posibilidad de infectarse o transmitir el virus.consejos"contradictorios"

El nuevo coronavirus se suele transmitir por el contacto de gotas respiratorias de personas infectadas, las cuales ingresan en los ojos, nariz o boca ya sea de forma directa o al tocar una superficie contaminada. No obstante, sigue sin estar del todo claro el papel que juegan los aerosoles en la propagación de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El jefe de la OMS no da el ancho para ese cargo. Debería ser despedido y enjuiciado por inepto y ocultar información

Nunca enfatizaron lo suficiente la importancia de cubrirse los ojos, pese a que muchos estudios demostraron que el virus infecta por ojos también! Gafas envolventes mejor que anteojos comunes!

Las que salvan vidas

La principal: quedarse en casa. No hay otra mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El especialista en virus que subestimó al coronavirus y casi muere de COVID-19La labor de Peter Piot ha sido clave en la investigación en torno al Ebola y el HIV. Infectadura,pelotudos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Fórmula 1 confirmó cuáles serán las primeras ocho carreras de la temporada 2020El nuevo calendario ya fue aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo. El comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Usó al villano Thanos como el Covid-19Insólito: un ministro boliviano representó al coronavirus con un muñeco de una ficción infantil. Y luego mostró a los héroes que deberán luchar contra el mal. Mirá el video... Y encima usando al Thanos bostero! (!? No es una ficción infantil pelotudos...Los sacan de la pelotita y no entienden naaa pelotudos.. No está mal el coronavirus ES un super villano
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Contagio masivo de Covid-19 en un geriátrico de Colegiales: hay más de 40 infectadosLas autoridades del geriátrico y de la Ciudad dispusieron el traslado de los residentes a varios centros médicos. Todos habrían dado positivo por Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Curas villeros confirman que un p�rroco del Barrio 31 tiene Covid-19A trav�s de un comunicado, el equipo de sacerdotes indicar� que 'es bueno el estado general de (Guillermo “Willy”) Torre', quien 'no tiene fiebre'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Casa Tita recibirá a personas con Covid-19 - TyC SportsLa pensión de Racing será reestructurada para albergar personas con síntomas leves de coronavirus. Ojalá no deriven a nadie a ese lugar........🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »