Cuáles son las disputas por los espacios de poder en el Congreso que viene

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A días de que asuman los nuevos diputados y senadores, sigue la danza de los nombres que ocuparán las jefaturas de los bloques, tanto del oficialismo como de la oposición.

Las internas en la UCR, las dudas en torno a si Cristina Kirchner contará con el aval incondicional del bloque justicialista y la casi certeza de que Agustín Rossi no seguirá al frente del futuro bloque oficialista envuelven al Congreso en un signo de pregunta en torno a las figuras que cobrarán peso y protagonismo tras el recambio de poder.

Las caras de preocupación en el radicalismo y las ofertas para retener al mendocino empezaron a crecer a la par de las dudas en torno a la permanencia de Cornejo en el espacio, en caso de que no le concedan su pedido. En la Cámara Alta, también hubo revuelo en torno al bloque justicialista que, tras la salida de Miguel Ángel Pichetto para acompañar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, quedó en manos del cordobés Carlos Caserio. Ese último, había dicho públicamente que su bloque seguiría en pie. Esto es, que no confluirá en el Frente para la Victoria que hoy lidera Marcelo Fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los nombres para perros más populares en Argentina'Lola y 'Milo' encabezan la lista del censo realizado por la página DogHero que sirve para encontrarle refugios a los caninos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Última sesión de Diputados aprobó más 50 leyes: cuáles sonAdemás de las iniciativas sobre góndolas y alquileres aprobaron proyectos relacionados a la paridad de género y el cambio climático, entre otros Se acordaron de trabajar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Encuesta 2019: qué religiones crecen y cuáles caen en ArgentinaA medida que aumenta el nivel educativo hay una mayor proporción de habitantes de la Argentina sin creencias tradicionales, según una encuesta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANMAT prohibió productos veganos y libres de gluten: conocé cuáles son y por quéEl organismo de control comunicó su decisión a través del Boletín Oficial, donde detalló los motivos en cada caso particular
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eurocopa 2020: cuáles son los países clasificados, los eliminados y los que irán al repechajeGales y Hungría definen esta tarde la última plaza que otorgan las Eliminatorias europeas este año. En marzo, la Liga de las Naciones de la UEFA concederá 4 lugares extras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los nueve estrenos de la semanaLlegan 'El irlandés', 'Huérfanos de Brooklyn', 'Downton Abbey', 'Los sonámbulos', 'Reflejos siniestros', '¿Dónde está ella?', 'El hombre del futuro', '4 metros' y 'Apurimac. El Dios que habla'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »