Cu�l es el mejor horario para ir a votar y a qui�nes van a dejar pasar primero

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la C�mara Nacional Electoral comentaron cu�l es el mejor horario para ir a votar.

la franja entre las 15:00 y las 16:00 es el mejorar Mason indic� que en ese horario"se acumula la menor cantidad de ciudadanos en los centros de votaci�n" puesto que

y ya pasadas las 16 horas, las escuelas vuelven a llenarse porque asisten quienes pretenden votar casi a las 18 horas,Sin embargo, en el caso de la ciudad de Buenos Aires, la jueza Mar�a Romilda Servini .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repro II: cu�les son los nuevos requisitos para la asistencia en los salarios de agostoLos nuevos par�metros quedaron formalizados mediante la Resoluci�n 540/2021, que fue publicada este viernes en el Bolet�n Oficial. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se recuperó más de la mitad del empleo privado perdido desde el inicio de la pandemiaEn junio el empleo asalariado registrado en las empresas del sector privado mostró 'un leve incremento mensual', según el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Recuperación Productiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desde el Facundo hasta Argirópolis: todos los libros que escribió SarmientoEl prócer escribió más de 15 libros a lo largo de toda su vida, en los que analizó la realidad del país, expresó sus ideas y atacó a Facundo Quiroga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje desde Europa: 'Al Qaeda sigue activo 20 a�os despu�s del atentado''El 11 de septiembre marc� un giro en la historia. Cambi� fundamentalmente la agenda pol�tica mundial', asegur� el jefe de la diplomacia de la Uni�n Europea,�Josep Borrell. Hace más de 20 años que vienen robando con la excusa del terrorismo de Al Queda o el terrorismo islamico…. Dejen de robar !!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los resultados de las PASO se podr�n seguir desde una appEl Gobierno lanz� una aplicaci�n para dispositivos m�viles en la que se podr� seguir los resultados de�cualquiera de los 24 distritos del pa�s y de manera tan r�pida como federal. Excelente, así TN se mete las 'primicia' en el ort Si la manejan ustedes o el INDEK, no gracias, es trucha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Esta vez, CFK viajará desde el sur para estar en el búnkerLuego de perderse el festejo en las PASO de 2019 por no poder volver de Santa Cruz, ahora la vicepresidenta sí estará presente en el Complejo Cultural C.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »