Cronavirus en Argentina: dos nuevos fallecimientos y suman 541 los muertos en el país

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras tanto, según el reporte de salud de esta mañana se mantuvieron los 637 nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana dos nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 541 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 11,8 cada millón de habitantes.

Son 637 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 16.851 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 35,7 casos cada 100 mil habitantes. Respecto a los confirmados, 970 son importados, 7.308 son contactos estrechos de casos confirmados, 5.975 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muere más gente de viruela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay dos nuevos muertos y estudian realizar 'b�squedas activas' en toda la CiudadAs� lo precis� la secretaria de Acceso a la Salud al brindar el reporte diario del avance del coronavirus en el pa�s, al tiempo que se detall� que se sumaron dos nuevos fallecimientos y un total de 541 los muertos por coronavirus en la Argentina. 🤥
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman dos nuevos muertos y ya son 530 las víctimas fatales en el paísLas autoridades reportaron además que hay 256 personas en cuidados intensivos y que 5.336 pacientes recibieron el alta. Todavia no renunció Ginés? Ese flamante ministro que dijo que jamas iba a llegar al pais? Estos 530 muertos son todos de el. Ahora no entiendo por qué CABA recibe gente de la Pcia de Bs As... No tienen Hospitales Públicos dónde Viven? En minutos llegamos a los 800 casos en un día. El 57% lo aporta CABA, dónde horaciorlarreta permitió que se viole la ley y colaboró con la propagación del virus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman dos nuevas muertes y ya suman 530 en totalEl Ministerio de Salud pidió 'no subestimar los síntomas' y evitar las reuniones que pueden generar 'conglomerados' de circulación de virus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundoCoronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo - LA NACION Acá los pelotudos anticuarentena,quieren terminar así Tranca,que dentro de poco estamos entre los tres. Vistes bóludo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: murieron cuatro personas y suman 524 los fallecidos en el país | En las últimas 24 horas se registraron 717 nuevos casosEl 93 por ciento de los contagios se diagnosticaron en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Son 15.419 los infectados desde el inicio de la pandemia, de acuerdo al reporte matutino del Ministerio de Salud. Y cuantos más habrá por la anarquía?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados por coronavirus en Argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »