Cristina Kirchner reaccionó a la noticia de un puma varado en un témpano

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta no puedo evitar el comentario sobre una peculiar secuencia que se desarrolla por estos días en El Calafate, Santa Cruz, su lugar en el mundo.

El video, que se convirtió en viral en las últimas horas, fue capturado por alguien desde una de las tantas embarcaciones que navegan el lago con fines turísticos. Luego la cuenta oficial de Parques Nacionales lo compartió en sus redes sociales con la explicación de que los pumas son animales con buenos recursos para salir de una situación tan peculiar.

"El Parque Nacional Los Glaciares cuenta con registros anteriores donde pumas cruzaron nadando de una costa a la otra dado que son excelentes nadadores. Así como llegó hasta allí por sus propios medios, se espera que de la misma forma llegue a tierra firme", dijeron desde Parques Nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marana78005498 Alguna agrupacion de animalistas Q ayude ese Puma DICEN Q SABE NADAR PERO HAY NO TIENE COMIDA Q PARQUES NACIONALES LE LLEVE COMIDA. SOLO TIENE NIEVE PARA SOBREVIVIR📢🐆🐾😔😔😭😭

Es en serio eso dijo cristina kirchner sobre un animal varado en la nieve SIN DUDA NO SE DA CUENTA DE Q ESE OUMA PRESISA AYUDA URGENTE.

Pobrecito. Tiene destino de muerte ahí. Que lo rescaten con un dardo somnífero o remolquen el iceberg a la costa.

103.000 muertes gracias a la 🕷

CFKArgentina me gustaría verte reaccionar, cuando vez a un Pueblo 🇦🇷, con hambre, con jóvenes q se van. Un Presidente q vos forzaste y no le soltas las manos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nelson Castro hizo un crudo diagnóstico sobre la supuesta “patología” de Cristina KirchnerLuego del discurso de Cristina Kirchner en la audiencia pública por la causa del memorándum con Irán, el periodista la acusó de negadora de la realidad y de hacer un show - LA NACION Pautita para Castro indignación para brutos ignorantes. Este manda más fruta que Ossona, el 'especialista en pobreza' de LN+ al que JuanGrabois sacó a pasear la semana pasada Diagnósticos a distancia. Tira el cuerito.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pedro Castillo dio su primer discurso como presidente de Perú: 'Pido la lealtad de este pueblo''Será un gobierno en el que nadie se quedará atrás', dijo ya electo. El saludo de Cristina Kirchner. Chau Perú 🇵🇪 ! Que les sea leve! La lealtad hay que ganarsela Pudo hablar ? O hizo play back ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La increíble foto de un puma encima de un iceberg | Turistas tomaron la imagen del animal en Santa CruzUn puma adulto fue fotografiado y filmado sobre un iceberg en el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz. El impresionante hecho, desconocido para la mayoría, pero no extraño para estos felinos, fue captado por visitantes que navegaban a bo... Linda Sussuarana, a rainha das Américas! Hay un video...es en el Lago Argentino, Calafate Increible foto !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner: del infame trapo rojo al “Patria o muerte”El kirchnerismo adhiere al régimen cubano, a pesar de la feroz represión castrista; sin embargo, en 2002, Cristina Kirchner se refería al marxismo setentista como “el infame trapo rojo” - LA NACION 😂😂😂😂😂Herrmoso estado de desesperacion ante la grandeza dr Cristina👏👏👏👏👏👏vamoooo que esta campaña delirante de los siervos del contrabandista mafioso nos encantan👏👏👏😂😂😂😂✌✌✌✌✌✌✌✌ La amas pelado! Revolusión o fuga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner se refirió al puma patagónico que se volvió viral | 'Estas maravillas solo se ven en El Calafate', resaltóLa vicepresidenta Cristina Kirchner compartió imágenes de un hecho inusual que tuvo lugar en las últimas horas en La Patagonia: turistas que viajaban por la embarcación María Turquesa, en el Lago Argentino, se encontraron con un |a href='https:/... 'si estaba cerca mío me lo afanaba' Lo importante. Me parece que hay cosas más importantes que comentar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rafael Castillo: el desgarrador lamento de la madre del mecánico que murió al quedar en medio de un tiroteo🔴 El desgarrador lamento de la madre del mecánico que murió al quedar en medio de un tiroteo 🔴 La víctima es un mecánico de 44 años que recibió un balazo en la cara cuando advirtió que tres personas estaban a punto de asaltar a un sargento de la Policía
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »