Cristina dijo que es falso que haya pedido la renuncia de Guzmán: 'Operaciones en off'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta recordó que 'en las primeras 18 reuniones' que mantuvo con el presidente 'siempre le planteé lo que para mí constituía una delicada situación social'.

cuando se difundió falsamente que en la reunión que mantuve con el Presidente de la Nación, había pedido su renuncia. Las operaciones son permanentes y, finalmente, sólo terminan desgastando al gobierno.En el mismo texto,

Cristina afirma que los rumores sobre su reclamo de renuncia de Martín Guzmán se debían a las"operaciones de prensa" surgidas en el entorno del presidente Alberto Fernández"A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz.

A propósito de la situación económica, la vicepresidenta recordó que"en las primeras 18 reuniones" que mantuvo con el presidente"siempre le planteé lo que para mí constituía una delicada situación social y que se traducía, entre otras cosas, en atraso salarial, descontrol de precios - especialmente en alimentos y remedios- y falta de trabajo".

Más de Cristina Kirchner:"¿En serio creen que no es necesario presentar renuncias después de semejante derrota?"Mencionó que la situación se vio agravada por"el impacto de las dos pandemias: la macrista primero y la sanitaria a los 99 días de haber asumido el gobierno.

"Confío, sinceramente, que con la misma fuerza y convicción que enfrentó la pandemia, el Presidente no solamente va a relanzar su gobierno, sino que", finalizó Cristina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el registro de esas reuniones?

Que capa cristina. Sobre todo planteando en el senado la reforma judicial. Forra

Pan y circo KirchnerismoNuncaMas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner y Martín Guzmán: la llamada que tranquilizó al ministro de EconomíaLa derrota electoral del oficialismo derivó en la renuncia masiva de gran parte del gabinete. Mientras ocurría una reunión de emergencia en la Casa Rosada, la vicepresidenta llamó a Guzmán desde el Senado. De dónde sacan esa información? Es todo mentira. Perdón. Aclaremos. Pusieron a disposición la renuncia. Cosa que es distinto a renunciar de manera indeclinable. El tema es ¿por qué lo hicieron público? Supongo Perfil, que Martin Guzmán les dijo 'Me tranquilizó que me haya llamado' ¿no? 😄
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Domingo Cavallo: “Ojalá pueda mantenerse en el gobierno Guzmán y la gente sensata”Política | Domingo Cavallo brindó elogios para el actual titular del área, Martín Guzmán, y para el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, a quienes calificó como “buenos profesionales” Si vos lo decís, Cavallo, es todo lo contrario. Cavallo se ha dedicado a elogiar personajes... Algo pasa Si te elogia este farsantes vamos mal.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner abrió un compás de espera con el llamado a Martín Guzmán | La crisis en la coalición de GobiernoUna jugada de la ex presidenta sirvió para calmar un poco las aguas dentro del Frente de Todos y ganar aunque sea un poco de tiempo para resolver la crisis desatada sobre el camino a adoptar después de la derrota sufrida en las PASO. Mientras tanto desde afuera comieron como loco. Clarin está a full con la polenta. Pero...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de apoyo de Agustín Rossi a la conducción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner“Hoy, como en el 2009 y el 2013 entiendo que hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside, Alberto Fernández”, expresó el exministro No hay que interrumpir al adversario cuando está entretenido equivocándose. Cuando te dicen que apoyan al presidente es porque se va .... albertorenuncia Mensaje de un perdedor cómodo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »