Cristiano Ronaldo y el día que 'regaló' un auto... ¡por el teléfono de una cantante! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CR7 y el día que 'regaló' un auto... ¡por el teléfono de una cantante! Un masajista del United reveló que, después de separarse de Irina Shayk, CR7 accedió a venderle un Porsche a mitad de precio a cambio del celular de una cantante.

Tan grande fue el flechazo que, segúnSegún el medio británico,, podía conseguir el contacto de la cantante. Sin embargo, conseguir ese teléfono no le sería barato.

¿Por qué?Cristiano Ronaldo y la venta de un Porsche a mitad de precio a cambio del teléfono de una cantanteel propio Thornley confesó que terminó entregándole el teléfono a Cristiano a cambio del Porsche, que le terminó comprando al jugador por 75 mil dólaresVer ahoraAsí que él me dice, mientras estaba viendo X-Factor: '¿Quién es esa chica?'. Era Kimberly Wyatt, de Pussycat Dolls.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramón Díaz llegó a otra final en Arabia y espera por CR7El Al Hilal del riojano se metió en el partido decisivo de la Copa del Rey de Arabia y podría jugar contra Cristiano Ronaldo. En unos días irá por la Liga de Campeones de Asia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Newcastle United vs. Tottenham, por la Premier League: tremenda paliza, resumen, resultado y goles - TyC SportsPremierLeague Tremenda paliza de Newcastle al Tottenham de Cristian Romero Fue 6-1 en el estadio St. James Park: cinco de esos goles fueron en tan solo 20 minutos de juego. Hugo Lloris se retiró lesionado y descontó Harry Kane.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FA Cup tendrá final de Manchester, City vs. United | Fútbol | La Voz del InteriorBrighton, con el argentino Alexis MacAllister, perdió por penales ante el Manchester United en semifinales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Trabaja dos horas por día y gana u$s105.000 por mes: qué haceSu sueldo anual era de u$s124 mil, pero se arriesg\u00f3 y comenz\u00f3 a obtener ganancias de m\u00e1s de u$s100 mil al mes. Qu\u00e9 hizo para dar ese vuelvo en su vida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su cuñado y prendido fuego por su parejaOcurrió en Las Heras, Mendoza. La víctima dormía cuando su mujer contó que era víctima de violencia de género y provocó la ira de quien iba a ser su asesino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Se viene clásico de Manchester en la final de la FA Cup?🔥😳 ¿Se viene clásico de Manchester en la final de la FACup? ✅ El City goleó 3️⃣-0️⃣ al Sheffield United y espera por rival en la definición: el United se mide ante Brighton este domingo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »