Cristiano analizó su temporada con Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristiano y su temporada: 'Conseguí el objetivo que me puse desde mi llegada a Italia' Entre la incertidumbre por su futuro, el astro portugués hizo un posteo en sus redes sociales donde repasó su campaña y varios logros en su carrera.

que se puso desde su llegada al fútbol italiano, el de ganar todos los trofeos nacionales,El astro escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, para analizar la recién terminada campaña, en la que el Juventus acabó cuarto en la Serie A y ganó la Supercopa y la Copa Italia. El delantero portugués fue además el máximo artillero de la Serie A con 29 goles.

"La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, felicitaciones al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal"La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo goleador me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar.

Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo goleador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.