Cristian Romero abre la puerta a los Juegos Olímpicos

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Cristian Romero,Juegos Olímpicos,Argentina

El defensor campeón del mundo se suma a la lista de jugadores argentinos que podrían participar en los Juegos Olímpicos de París. Romero expresa su deseo de ayudar a su país y deja en manos del club la decisión final.

El defensor campeón del mundo se sumó a Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi entre los que dejaron abierta la puerta para ser parte de los citados por Javier Mascherano a la gran cita de París. Cristian Romero le abrió las puertas a los Juegos Olímpicos (MB Media/Getty Images). En todo lo que sea para ayudar a mi país me encantaría estar. No depende de mí, sino del club.

Si Masche me quiere llevar, yo estoy disponible Decidí eso también porque tuve muchos años de sufrimiento con las lesiones y cuando no me salían las cosas". Hay que ver si realmente tiene la energía para estar. Tampoco es nuestra intención molestarlo ni presionarlo. Le daremos el tiempo que necesite para que lo piense y vea las opciones del clu

Cristian Romero Juegos Olímpicos Argentina Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Z: Kakarot, entre los juegos que llegan al Catálogo de Juegos de PS PlusPlayStation anunció cuáles serán los títulos que se sumarán a los dos servicios de suscripción más completos de PS Plus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristian Sepúlveda, el detrás de los peinados de Juana Viale: “Le divierte mucho jugar”Fundador de Infinito Studio Hair junto a su colega Juan Fojo, se formó con Giordano y hoy es el peluquero (y confidente) de la nieta de La Chiqui.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: el golazo de Cristian Ferreira cortó una racha extensa en San LorenzoPuso el 1-0 con un tiro libre que madrugó a Sarmiento. ¿Hace cuánto que en Boedo no gritaban un gol así?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con gol de Cristian Ferreira, San Lorenzo venció por 1-0 a SarmientoA tan sólo 6 minutos de iniciado el encuentro, el mediocampista puso en ventaja al Ciclón de tiro libre. Mirá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Entrevista con Cristian Amato: del momento de plenitud a su “hay Loco para rato”El cantante popular cordobés llenó el Quality Arena y repasó junto a La Voz su actualidad y la del género. Cómo logró volver a meterse entre los tops a los 51 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Óscar Romero será refuerzo de Botafogo y podría ser rival de Boca en la Copa SudamericanaEl ex San Lorenzo llega en condición de libre y firmará con el Fogão, que podría llegar a ser rival del Xeneize en el segundo certamen más importante del continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »