Cristóbal López sobre Pepín Simón: 'Se profugó porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Cristóbal López sobre Pepín Simón 🗣️ 'Se profugó porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas' 👉 El empresario y accionista del Grupo Indalo se refirió a la situación del primer prófugo macrista, que ahora pidió asilo en Uruguay

Cristóbal López manifestó que Fabián"Pepín" Rodríguez Simón, principal operador judicial del gobierno de Mauricio Macri, se tuvo que profugar"porque montaron una operación" para quedarse con empresas y no tienen manera de explicarlo ante la Justicia".operador macrista, quien ayer anunció que pidió asilo en Uruguay porque tiene miedo de ir preso.

De Sousa:"Pepín Simón fue el principal ejecutor de las decisiones de la mesa judicial, junto a Macri, Peña y Torello"Si tiene que profugarse es porque montaron una operación para quedarse con nuestras empresas y no tienen manera de explicarlo ante la Justicia""Algunos -prosiguió- de estos personajes, como Nicky Caputo, nos dijeron en 2016 que nos exiliáramos en Sudáfrica donde no había tratado de extradición, como forma de...

"Ahora Pepín Rodríguez Simón puede quedarse tranquilo que tiene todas las garantías constitucionales para defenderse en un juicio."Rodríguez Simón sigue el manual del buen macrista: busca solucionar fuera del país lo que destruyó adentro. Como Mauricio Macri destruyendo el sistema de salud y yéndose a vacunar a Estados Unidos", completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Claro, ahora ellos se creen perseguidos

Habló el monje tibetano

Jaja como miente este ladron vos no tenes empresa esa se la robaste al pueblo argentino junto con lokk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.