Crisis económica y violencia social

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | Crisis económica y violencia social El argentino está enojado. Decepciones con sus gobernantes, pérdida de empleos, cierres de comercios y el sector de las PyMEs totalmente arrasado Por Marcelo H. Echevarría ✍ echevarriamh

, graves disturbios en la Provincia de Chubut, entre otros acontecimientos que suceden en Argentina expresan la ira que padece una sociedad muy golpeada por recurrentes crisis económicas, decepciones con sus gobernantes, pérdida de empleos, cierres de comercios, industrias y el sector de las PyMEs totalmente arrasado por la actual coyuntura.

“una persona debe trabajar seis meses para el pago de sus impuestos, mientras que los ingresos de los restantes seis meses son aplicables para la subsistencia anual propia y la de su grupo familiar”. La crisis no sólo afectó a los más necesitados, sino que tuvo sus implicancias en los sectores medios de la sociedad. Nadie puede subsistir con tasas superiores al 100% anual que percibe un Banco por financiar compras con las tarjetas de crédito que, en la mayoría de los casos, son gastos de comida y/o de productos de primera necesidad y/o pagos de tarifas, lo cual se tradujo en la caída en recesión por pérdida del poder adquisitivo de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice echevarriamh MUCHOS ESTAMOS ENOJADOS CON OTROS ARGENTINOS QUE SABIENDO TODO,TODO, LO QUE ROBO CRISTINA IGUAL LA VOTAN . LA ELIGEN PARA QUE DIRIJA EL SIENTEN 'REPRESENTADOS' POR LA DELINCUENTE...Un honor!!

echevarriamh necesitamos un congreso que no sea solo opositor, al que le interese la gente y trabajar para ella, esta lleno de gente interesada en los fueros y en seguir obteniendo réditos para pasarla mejor y apoyar a la oposición. Por lo que cobran se puede decir que son ladrones

echevarriamh mauriciomacri alferdez RLavagna LA SOCIEDAD ESTA MUY ENOJADA C/TODOS LOS POLÍTICOS,SIN DISTINCIÓN ALGUNA. NOS USARON,NOS MINTIERON,NOS ESTAFARON MORALMENTE,NO TIENEN PROYECTOS. LO MAS TRISTE ES QUE,HAY QUE VOTARLOS SIN UN FUTURO CIERTO. 'Marzo 2016,Un Nvo Proyecto de Estado'

echevarriamh Probá a encontrar un hotel libre en Resistencia este fin de semana a ver si encontrás algo.

echevarriamh Pero los MM no lo ven!!!

echevarriamh El argentino está enojado con el mentiroso de Macri !! No puede ser peor !!

echevarriamh Con el macrismo, esta enojado con el macrismo, ah, y no todos, tenes un 30% que son los que golpean siempre las puertas de los cuarteles que son los que estan contentos. Ley de medios ya. Nunca mas.

echevarriamh Jajajaja perfil perfil que vargas son 4 poder a la maxima expression

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay, el �nico que vot� en contra de aplicar el TIAR en Venezuela, abandonar� el tratadoUruguay se retirar� del Tratado Interamericano de Asistencia Rec�proca (TIAR) luego de haber sido el �nico de sus signatarios que vot� en contra de que sea aplicado a Venezuela, anunci� este martes su canciller, Rodolfo Nin Novoa. ... El único sensato...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno y el FMI se volver�n a reunir el 14 de octubreEl ministro de Hacienda, Hern�n Lacunza, adelant� que habr� una nueva reuni�n con la autoridades de la entidad inernacional, con vistas a destrabar el desembolso de US$ 5.400 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privadoEl Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privado - LA NACION No sigan afirmando y mal informando defendiemdo a este zatrapa y su banda . No es bono ; es adelanto de futuros aumentos en paritarias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »