Crimen del DJ en Mar del Plata: qué dijo el jefe del seguridad del boliche, apuntado como 'entregador' de 'Lele' Gatti

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó detenido, al igual que otro de los sospechosos, que se entregó. Hay dos prófugos.

"No tuve nada que ver", dijo al ser indagado el jefe de seguridad del boliche Mr. Jones, quien permanece detenido sospechado de haber sido quien entregó el dato a los asaltantes, tres hombres que fueron en busca de una millonaria recaudación y terminaron asesinando al DJ Leandro Gatti

Se trata de Fernando Alberto Romito, de 38 años, y permanecerá detenido en la Unidad Penal 44 en tanto los investigadores corroboran su versión de los hechos. También se realizarán pericias a su teléfono celular, que podrían conocerse la semana próxima. , la millonaria recaudación del bar. Fue detenido el martes cerca de su casa, en Camet, zona norte de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden citar a 100 testigos para el juicio oral por el crimen de Fernando Báez SosaLa audiencia preliminar, que duró alrededor de unas tres horas, se realizó en el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, y los ocho rugbiers acusados por el crimen la siguieron desde la cárcel.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Báez Sosa: el juicio se celebraría en 2022 y la defensa llamaría a más de 100 testigosEn la audiencia preliminar realizada en los tribunales de Dolores, las partes presentaron pruebas y testigos. Los ocho imputados participaron de manera virtual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Protestas y corte total en la Ruta 2 | Demoras en el ingreso a Mar del PlataEn las horas previas al inicio del fin de semana largo, se registra un corte total de tránsito en la Ruta 2, en el acceso a la ciudad de Mar del Plata, por organizaciones sociales que piden una mayor asistencia alimentaria para comedores y meren... Avisenle a los resentidos esos, que el trabajo genuino va en los autos a los que ellos les impiden entrar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mar del Plata: anuncian que vacunarán a chicos de 3 a 11 años con comorbilidadesSegún informaron autoridades sanitarias del partido de General Pueyrredón, será para los chicos de esa franja etaria que presenten comorbilidades. Qué vacuna se aplicará.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juego del calamar: ¿qué lecciones dejó sobre comunicación y negocios la serie del momento?La serie surcoreana cosechó un gran éxito desde su estreno en Netflix y ha dejado varios aprendizajes en los espectadores que la han visto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¡Levanten el cepo ya!': la dura advertencia de Federico SturzeneggerEl ex presidente del Banco Central hizo un comentario en las redes sobre el significado del cepo en la economía del país y lo que hay que hacer Dos veces en el banco central, dos veces nos afanó miles de millones de dólares. Que no opine. Lo puso Macri... después de afanarse todo el préstamo del FMI... Si le prestan U$D 50.000.000.000 seguro, pero eso no volverá a pasar...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »