Crimen de Fernando: piden a la Justicia que avance con 'urgencia' sobre el sospechoso N°11 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crimen de Fernando: piden a la Justicia que avance con 'urgencia' sobre el sospechoso N°11

, entre ellas la "identificación fehaciente" del joven apodado "", señalado como el que estuvo "presente en el lugar de los hechos" junto a los rugbiers imputados., aunque aún no se ha hecho pública su identidad y tampoco la Fiscalía lo ha llamado a declarar.junto a los rugbiers de Zárate​ imputados por el asesinato.

Fernando Burlando y Fabián Améndola, quienes encabezan la querella por parte de los padres de Báez Sosa, pidieron estas "medidas urgentes de prueba" a la fiscal que lleva adelante la causa, Verónica Zamboni, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de la localidad balnearia.

Mensajes anteriores con el mismo sujeto intercambiados por parte de Cinalli y Milanesi apuntan, según los abogados, en el mismo sentido, y en base a estos elementos pidieron a la Delegación Departamental de Investigaciones de Geselly la rectificación del nombre de otro joven mencionado en "el auto de fecha 17/02/2020".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El escaso accionar en base a este sospechoso 11 me genera mucha intriga, no entiendo por qué no lo buscan. Ya se tendría que haber presentado a declarar si se cree inocente

TN . Ya está. En Crónica están mostrando la cara de pipo. Que pasa ?. Con nahir galarza fue rápido el trámite. Que quieren?. Más pruebas. Ya está. Todos adentro. Y repartidos. No están en un aula. Están presos.

El gordo Jose RugbiersAsesinos

Burlando y tooooodos saben que eran 12. Los registros del allanamiento dan cuenta de 12 camas. Tenían 2 autos detrás de la casa para pasear o, de última, escapar.

Es hijo del intendente

Justicia! Confiemos en doc burlando!!

Tobias

Vamooooos. Burlando y equipo!!!!!.

¿¿¿?tantooo misteriooo hijo de quiennm?que dan tantas VUELTAS y porque no se presenta sino hizo NADAA

Deben estar esperando que se fugue o deben estar convenciendo a algún pichi de poner el cuerpo...

Uds cada dia dan mas ASCO !!!!

YO QUIERO SABER LO DE PUERTO DESEADO....QUE QUEDAROS NINGUNO ERA.....de los ruggbies...BASTA HIPOCRITAS....YO QUIERO SABER LO DE PUERTO DESEADO....QUE QUEDAROS NINGUNO ERA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: investigarán a Pipo, el sospechoso 11 - TN.com.arLa fiscal solicitó que se revisen los videos que hay en el expediente. Hasta ahora solo encontraron una foto suya con los rugbiers en Villa Gesell. Después de 1 mes........... Justicia por Fernando. 😔💔 Cuando hay que evitar hablar de Alberto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las preguntas por el crimen de FernandoLas preguntas por el crimen de Fernando: hay ocho rugbiers detenidos y otros dos procesados por el asesinato del joven Báez Sosa. Te damos 12 respuestas sobre lo que pasó y lo que puede pasar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: la fiscal visitará a los padres de Fernando | Revisarán nuevamente las imágenes en busca del sospechoso Nº11La fiscal de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, Verónica Zamboni, visitará este viernes a los padres del joven asesinado en Villa Gesell. Según trascendió, la fiscal pidió el encuentro para informarle personalmente a la familia de Fer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: con nombre y apellido, piden a la Justicia que avance sobre el sospechoso N°11Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa exigen que se lo identifique en el expediente y además solicitan nuevas pericias psiquiátricas los imputados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: Sin hablar del crimen y con quejas hacia la fiscal | Los acusados por la muerte de Fernando se negaron a declararSiguiendo la estrategia de la defensa, los ocho detenidos sostuvieron que no tienen confianza en la fiscal Verónica Zamboni. Hoy deberán presentarse los dos liberados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: un rugbier no declaró porque lo tenían 'esposado' y 'sin comer'Es el más joven de los imputados. 'Me duele la cabeza, estoy aturdido', dijo ante la fiscal Verónica Zamboni. Que mal me siento 🙄 Uy pobrechito, ése huevón necesita cariño de celda, que lo envíen con los demás reos así le dan calor y come, pero una de 25 cm Y que pretende este enfermo? Esta preso!!! Y si no comió seguro es porque no quiso!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »