Creen que en 2022 el Gobierno seguirá una “política administrada” para las exportaciones de carne

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podría ser con cortes que hoy no se pueden colocar en el exterior; los exportadores esperan que se avance en una normalización de los embarques

Archivo

Es lo que intuyen por el momento en la actividad de acuerdo a cómo el Gobierno se ha venido manejando con el tema desde que se instauró el cepo para exportar, esto es haciendo progresivas flexibilizaciones. En esta línea, en diálogo con Radio Colonia, Carlos Riusech, vicepresidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas , dijo que cree que habría el próximo año “una política administrada” con respecto a las ventas al exterior.Agregó que si eso pasa tal vez sea “con los cortes” que hoy el Gobierno tiene prohibidos exportar.

“La visión completa es que vemos un sistema administrado con tendencia a la normalización de volúmenes”,En rigor, indicó que se va a pedir al Gobierno un “camino” hacia la normalización de los envíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla anual: la clasificación a la Copa Libertadores y la Sudamericana 2022 - TyC SportsAsí está la clasificación a la Copa Libertadores y la Sudamericana 2022 Arrancó la fecha 21 con tres encuentros y hubo movimientos en la pelea por ingresar a los torneos internacionales. Con la derrota de Lanús de hoy River Plate ya está matemáticamente clasificado para la próxima Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Axel Fiks, el artista Lollapalooza 2022 que conquista a centennials con canciones de desamorConfirmado para el Lollapalooza, Harlem Festival y Cosquín Rock, está en su primera gira por el país con su primer disco Amante Moderno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ABL y patente en CABA: de cu�nto ser�n los aumentos en 2022C�mo se va a actualizar la tasa de ABL y las patentes en 2022 en CABA. Habr� exenci�n del 100% para los nuevos inscriptos en el monotributo, con ciertos requisitos. Pero si Don Horacio y Heidi dijeron hace 3 dias q habia q bajar impuestos?! Palabra de PRO..(mas devaluada q el peso) martintetaz mira, acá dice aumento, no actualización, yo que vos los denuncio al diario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A un año del Mundial Qatar 2022, qué tiene y qué no la ¿favorita? selección argentinaLa clasificación asegurada, un grupo fuerte y el buen recambio juegan en favor del equipo de Lionel Scaloni; el funcionamiento, el roce nulo con europeos y la conducta, bajo la lupa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las trabajadoras de casas particulares terminarán de cobrar el 42 % de aumento en marzo de 2022 | LA CIFRADel 42 por ciento es el aumento otorgado para trabajadorxs de casas particulares -un 98 % mujeres-, dividido en cuatro tramos que culminarán en marzo de 2022. Los dos primeros tramos correspondieron a los aumentos del 13 % en junio, con incidenc...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Verano 2022: demoras de hasta dos meses en el trámite que autoriza a los argentinos para entrar a ChileSe trata de la validación de las vacunas. Además, hay que testearse, llevar seguro de salud y cumplir días de aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »