Créditos hipotecarios para la clase media: montos y cómo acceder

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔑 Después de un año, el fomento a los créditos hipotecarios tendrá impulso en el Congreso 💵 De cuánto serán y cómo acceder ✍️ Por Rosalía Costantino | colocostantino

que este miércoles será el anuncio del tratamiento de ambas medidas en el Congreso, a un año de su elaboración por la cartera que conduce Martín Guzmán. El titular del sindicato de la UOCRA, Gerardo Martínez, confirmó meses atrás a este portal que trabajaban junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner para darle impulso a los dos proyectos con el objeto de que sean tratados este año.

Aún restan recuperar 74 mil puestos de trabajo registrados perdidos por la crisis del Covid-19, de los cuales muchos están vinculados a la construcción. Tras ello, también hay que generar al menos otros 206 mil empleos en relación de dependencia que se destruyeron en la era Macri.

Para que los créditos puedan otorgarse, se dispone la creación a cargo de los bancos de un Fondo Fiduciario de Cobertura y Promoción que tendrá por objetivo compensar las diferencias que se produzcan en cada período de pago de las cuotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno alista una nueva estrategia para reducir la contaminación aerocomercialEs un plan para el sistema de transporte aéreo elaborado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) con el objetivo 2030. Cómo funcionará. EconoSus Dejar sólo volar a la aerolínea de La Cámpora...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Darán créditos a Pymes para invertir en paneles solares y baterías de litioEl Banco Santander anunció una alianza con la generadora Enel para financiar a las empresas argentinas en la migración hacia las energías limpias Propiedades de las pymes nacionales. Poner paneles solares 🤦🏻 Las Pymes se van a terminar fundiendo como se fundieron con el Macrismo por todas estas politicas nefasta ambientales.. lo que va costar la luz....preguntenle a los españoles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liga Profesional: la tabla de posiciones del Torneo 2021 y la clasificación a las copas Libertadores y SudamericanaRiver se encamina a la consagración en el certamen de primera; el equipo de Gallardo y Colón son los primeros en acceder a la Libertadores 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el “súper green pass” que lanzará Italia para contener el avance del coronavirusEl gobierno de Mario Draghi podría anunciar este miércoles los detalles de un plan estricto, sobre todo para los no vacunados coronacirco los quieren vacunar cada 5 meses xq no funciona! Es joda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ofrecen becas para estudiar Agrimensura: cómo postularseEl Consejo Profesional de Agrimensura bonaerense abrió la inscripción para estudiantes de diferentes universidades con el fin de impulsar la carrera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo influyeron las condiciones meteorológicas en la transmisión inicial del coronavirusUn equipo de científicos investigó cómo impactó el clima en los contagios durante la primera ola de la pandemia en 26 países del mundo Pero si viajaban en avión. Y EZE los recibía con las puertas... ¿cómo era lo que decía el hombre de los zapatos embarrados..?, ahí està: abiertas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »