Créditos a tasa cero: flexibilizan las condiciones para monotributistas y autónomos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quienes cumplan con los nuevos parámetros tienen hasta el 31 de julio para iniciar el trámite.

con el objetivo de ampliar el universo de monotributistas y autónomos que pueden acceder a ese beneficio.

Por un lado, el organismo extendió los períodos contemplados para evaluar la variación en la facturación y la existencia de ingresos por un trabajo en relación de dependencia. Por otro, se actualizaron los datos sobre riesgo crediticio utilizados para reflejar las mejoras en la situación de los contribuyentes.tienen hasta el 31 de julio para iniciar el trámite a través de la web de la AFIP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tasa cero: cómo serán los cambios para créditos de hasta $ 150.000La AFIP extendió los períodos contemplados para evaluar la variación en la facturación y la existencia de ingresos por un trabajo en relación de dependencia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lammens, inflexible: 'No están las condiciones para volver a entrenar'El ministro de Turismo y Deportes aclaró que sigue sin ser prioritario que los clubes vuelvan practicar. Igual avisó que la situación puede cambiar a partir del 17 de julio. Claro porque ustedes no juegan la Copa, pedazo de puto Debe se asi, lo dice el tipo que tiro 1000 cheques sin fondo y se dedico a la política cuanto mas escondido mejor para este impresentable, dejo cheques volando por todo el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venecia: cómo funcionan las nuevas barreras para acabar con las inundacionesVenecia: cómo funcionan las nuevas barreras para acabar con las inundaciones - LA NACION contárselo a macri Fantástico descubrimiento.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agustín Mazzilli: Si no creyera que se van a hacer los Juegos, ni me pongo a entrenar - TyC SportsEl integrante de Los Leones es optimista con la realización de Tokio 2021 y continúa entrenándose en Europa con el objetivo de llegar en las mejores condiciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para Lammens, habrá entrenamientos solamente si se avanza de fase en el AMBA - TyC Sports'Nosotros decimos si están las condiciones dadas y ahora claramente no están', explicó el ministro de Turismo y Deporte. Esperemos que no sean los mismos tiempos que dieron para volver a Boedo si no no se juega nunca más !😂😂 Tendrían que empezar a entrenar los equipos de competencias internacionales, obviamente con los protocolos correspondientes. MatiasLammens Sigan jodiendo que FIFA y Conmebol dejan a todos los equipos argentinos afuera de las Copas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: Hamilton marca las condiciones desde adelante tras un pésimo arranque de FerrariEl británico, que había hecho la pole position, mantuvo la punta. En el comienzo, se tocaron Leclerc y Vettel y tuvieron que abandonar. 🤦🤦🤦 Inexplicable......🤷‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »