Crece la tensión en Villa Mascardi: encapuchados atacaron a pedradas a fiscales y policías

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Iban a realizar pericias por el incendio de una cabaña el jueves. Pero un grupo hizo una señal con fuego y aparecieron 15 personas que agredieron a los funcionarios.

“Ellos prenden fuego. Hacen como una señal. Entonces poco después se producen los ataques. El tema es que estamos buscando a autores que. Si pertenecen o no a la comunidad mapuche. Siempre encapuchados. Esta vez atacaron a nuestros fiscales que fueron por una denuncia. Pero la verdad es que no sabemos cómo va a continuar todo esto. Tenemos esperanzas en que se abra algún canal de diálogo para que la gente”.

: además, fue amenazado un policía que es cuidador de una cabaña y se produjeron incidentes que concluyeron con el incendio total de la vivienda. En ese marco, integrantes de los pueblos originarios denunciaron públicamente haber sido amedrentados por la policía. Este viernes por la tarde, la fiscal Silvia Paolini y los adjuntos Facundo D'Apice y Clara Moldes llegaron a realizar peritajes en el lugar cuando fueron agredidos. “Era un grupo indeterminado de personas,cuando llegaron al lugar. No pudieron hacer nada, tuvieron que irse ante la violencia con la que actuó el grupo", agregó Crespo.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, uno de los atacantes tenía boleadoras y arengaba al resto subido a la parte delantera del vehículo oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bala ya mismo para esos delincuentes

hay que sacarlos a los kilomberos mapuches extranjeros, ya quemaron la cátedral de Bariloche

Y por qué no los desalojan ya!! Basta de contemplaciones!!! No les pertenece el lugar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Mascardi: Río Negro instó al Gobierno a actuar para resolver el conflictoOla de ataques: Río Negro reclama al gobierno nacional que intervenga para resolver el conflicto en Villa Mascardi - LA NACION Fuego y balas contra la RAM Ola de kirchnereos. Ataque de la GuerrillaMapuchekurdaIrani entrenada en Venezuela por MedicosCubanos ArgentinaDeExportacion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Río Negro pide a Nación que intervenga en el conflicto en Villa MascardiEl gobierno de Río Negro elevó el jueves un pedido a Nación para que intervenga en el conflicto que se desarrolla en Villa Mascardi, a unos 30 kilómetros de Bariloche, en un predio recuperado años atrás por una comunidad mapuche, informaron fuentes del Gobierno provincial. MESÍAS EL ÚNICO PREPARADO A INTERBENIR ES DÍOS VIVO COMENTEME EL CASO X CORREO PRIBADO X FAVOR AMÉN palasi.hlfgmail.com
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crece la hostilidad en Alemania por la cuarentena Rama X, el rey de TailandiaCrece la hostilidad en Alemania por la lujosa cuarentena de Rama X, el rey de Tailandia - LA NACION Luis Espinosa, desaparecido en mayo de 2020
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sebastián Villa: salida de emergenciaCondicionado por la causa judicial y la opinión pública, el delantero podría partir: el club y el entorno del colombiano empiezan a ver con buenos ojos una salida. El no saludo para su cumpleaños fue más que un mensaje... Gran estupidez va a ser dejarlo ir. Como jugador es bueno. Que arregle sus kilombos con la justicia, y si debe ir en cana que vaya. Un club no puede reemplazar a la justicia... En cana tiene que ir Boca hace mal en no bancar a una persona primero y jugador después que tiene todo el derecho a que la justicia antes dictamine. Boca hace solo lo políticamente correcto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué dijo Bermúdez de Villa?El Patrón se refirió a la situación de su coterráneo y siguió la línea que bajó Ameal. Pidió esperar a la Justicia y ante todo proteger a Boca y también al delantero. Mirá acá sus declaraciones. De la victima nada? 🤡🤦 Totalmente de acuerdo,con Bermúdez, la verdad respetando a las mujeres, pero la trepadora de la novia de Villa, no pudo exprimirlo en dólares, y ahora es la víctima.. Sabrá DÍOS, las intenciones maquiavelicas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Indagan a Villa en la causa por violencia de g�nero iniciada por su ex pareja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »