Crítica de 'Un amigo abominable': Hay un yeti en mi terraza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por momentos con poesía, por otros con humor, es un buen filme para disfrutar con los chicos.

, el sentimiento o el sentido que anida en su “mensaje”, surge de un diálogo entre dos personajes chinos, un niño y un adolescente.

Sucede algo que los maravilla. Peng, el más pequeño, exclama “Es increíble”. Para Jin, el mayor, “Es imposible”.Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.es de esas películas de animación en lo que todo es posible. Contradiciendo a Jin, porque siempre en el cine animado cualquier cosa puede suceder. De ahí a que maraville… Yi es una adolescente que vive en Shanghai con su mamá y con Nai Nai, su abuela.

Hasta que una noche descubre escondido en la terraza de su edificio a un yeti. Peludo, como un peluche, de ojos celestes, escapó de un cautiverio al que lo obligaban el Sr. Burnish y la Dra. Zara . El protagonismo, entonces, está repartido entre Yi y Everest, como Yin apoda al yeti. Y quiere llevarlo allí, al Everest en la cordillera del Himalaya, para que se reencuentre con los suyos. Y los acompañarán Jin, el joven pendiente de likes que desea estudiar Medicina en Pekín, y Peng, primo de Jin, amante del básquet.

Everest tiene algunas particularidades, como cuando se le ponen los pelos de punta, muestra sus poderes y logra cosas inimaginables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Un amigo abominable”: Hay un yeta en mi boleta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La orangutana Sandra será trasladada a un santuario de EEUU, pero hay preocupación por su vida👩‍⚖️🐒 La jueza Elena Liberatori la consideró 'sujeto de derechos' y dispuso su libertad en 2017 ▶️📸 El animal comenzará su viaje hacia la libertad, pero hay preocupación sobre su futuro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Así fue el ataque a un motoquero que murió por un piedrazo en BernalNahuel Zacarías, 23 años, falleció días después de ser agredido en el Acceso Sudeste por un grupo de delincuentes que atacan a automovilistas con fines de robo. Las cámaras de seguridad registraron el momento. En serio la caratula es 'homicidio preterintencional'? Dejame de joder, somos un pais de cuarta. Es un ASESINATO. Basta de estas leyes blandas de mierda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Valeria del Mar: un chico de 12 años murió aplastado por un arco en una canchaValeria del Mar: un chico de 12 años murió aplastado por un arco en una cancha de fútbol - LA NACION Negligencia del club😔 Que negligencia 🤦🏻‍♀️x Dios!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un nene de 12 años murió aplastado por un arco de fútbol en Valeria del MarEl trágico hecho sucedió en el club Defensores de la localidad balnearia. El arco golpeó en la cabeza del nene y lo mató. Si lo hubieran fijado al piso estaría vivo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan en la isla Robinson Crusoe un gigantesco tesoro pirata y hay polémicaAutoridades permitieron las perforaciones exploratorias con máquinas para encontrar la supuesta fortuna de 10.000 millones de dólares del siglo XVIII. Los kk dicen que Macri lo tiene....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kulfas: 'Entre el cepo y la liberalizaci�n total, hay un punto intermedio'El economista que suena m\u00e1s fuerte para Hacienda en caso de que gane Alberto Fern\u00e1ndez reiter\u00f3 que la macroeconom\u00eda a\u00fan no est\u00e1 estabilizada y no se sabe lo que se heredar\u00e1 el 10 de diciembre.\r\n
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »