Crían a más de 12.000 leones para que los turistas los maten cruelmente en Sudáfrica

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una investigación afirma que los animales son separados de sus madres e incluso golpeados y drogados. Imágenes sensibles.

. Una cruel y despiadada industria que mueve miles de dólares y mantiene a los animales en precarias condiciones.12.000 leones para ser cazados por turistas o, incluso, para comerciar con sus huesos,

según los datos de Ashcroft. Es decir, el triple de los animales que están en libertad, indica en su libro"Juego injusto: una exposición de la industria de los leones criados en cautiverio en Sudáfrica". El filántropo denuncia esta situación, según informa el diario británico Daily Mail.Miles son criados en granjas cada año

. Son arrancados de sus madres y se usan como peones en el sector turístico. Su destino es que se los mate en una cacería o hacerse con sus huesos y otras partes del cuerpo, que se consideran de gran valor en e l mercado medicinal asiático", cuenta en su libro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDP eso son!! No se les ocurre algo mejor de comerciar? Que con la vida de un animal? Yo me cuidaría la espalda por en cualquier momento te come un león!!!

Basuras hdp les deseo lo peor

esa es noticia revieja no tenes nada para publicar . Publica la red de espionaje ilegale de Macri y decinos cómo estás trabajando pará incubrirlos sos un chanta

Sudafrica Terrible Maltrato Animal !!!

Qué lindo sería criar 12000 cazadores para tirarlos a los leones. Eso no es un salvajismo. Es justicia.

A Victoria Vanucci le gusta esto

Por cosas como estas nos merecemos el Covid. Que mierda el ser humano

Falhamos como espécie.

Seguro que Garfunkel es accionista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soldados matan a 12 sicarios de un cártel de drogas en México | La VozOcurrió en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Ningún militar resultó herido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nuevos créditos ultra baratos: tasa de 12% y hasta 500 mil pesosEsta iniciativa, destinada a los comercios, se suma a otros créditos y beneficios que ofrece el Gobierno porteño para distintas actividades productivas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la cuarentena, el mercado prevé que la economía se desplomará 12% este año y que la inflación llegará a 40,7%Así lo expuso la encuesta entre consultoras que realizó el Banco Central. Las proyecciones sobre el dólar y el déficit fiscal. Ahora uno de gallegos. Lo dije ayer. Larreta no les pago el aguinaldo a sus inspectores. Infringe la ley. Venían a poner a la Argentina de pie o acostarla por un tiempo largo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denuncias e insultos en la inauguración de un bar al que fueron 200 personasEn momentos en los que se pide a la población más cuidado que nunca, en Mendoza parecen desafiar todos los códigos y no entender el panorama.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La odisea de encontrar una cama libre en un hospital de Nueva Delhi, en plena pandemia de coronavirus en la IndiaEs la ciudad más afectada por el virus en el país con casi 90.000 casos confirmados, de los casi 600.000 que tiene el país y unas 2.700 de las 17.400 muertes. Pregunto yo ¿Algo menos relevante para los lectores argentinos no había?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para seguir al dólar: fondos de inversión que hoy miran expertosLos fondos de inversión son unas de las pocas alternativas que existen para invertir en dólares en medio del cepo cambiario. Alternativas disponibles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »