Countries. El mensaje de Frederic a los vecinos de Tigre que protestaron

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. El mensaje de Sabina Frederic a los vecinos de Tigre protestaron contra la cuarentena

con manifestantes que se concentraron en el centro de Tigre el lunes último contra la cuarentena.

Pero hay que recordarles que están en una nación que tiene compatriotas que viven en barrios populares donde pasan situaciones de hacinamiento, salud, alimentación, descanso y trabajo que son diferentes.

, opinó y dio el ejemplo de Mendoza, donde se permitieron las reuniones familiares, y Jujuy, que habilitó el turismo interno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIOSSSSSSSSS Y UDS

Sabina Frederic, es mejor mantenerse callada y parecer una imbecil, que abrir la boca y disipar inmediatamente las dudas!.

Separá Alberto Fernandez a los chavistas incompetentes con profundo lavado de cerebro.

Por favor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Quiero creer que se hace la pelotuda, si lo fuera de verdad sería preocupante.

Sabrina volver al colegio secundario. Burra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sabina Frederic anticipa que más gendarmes pueden pasar a disponibilidad por el presunto espionaje a minerosLa ministra de Seguridad afirmó que hubo 'una mezcla de negligencia, incompetencia, malicia y delincuencia'. SabinaFrederic otra fascista Se viene Venezuela y los paramilitares Atención Ejercito_Arg. Alerta con estas cuestiones..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El intendente de Tigre judicializó la protesta anticuarentenaInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Perfecto,que vayan todos presos Tremendo!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Protesta: el intendente de Tigre advirtió que se filmó a los manifestantesCoronavirus en la Argentina: el intendente de Tigre, Julio Zamora, advirtió que filmaron a quienes manifestaron contra la cuarentena - LA NACION Fachos Como les gusta el autoritarismo . Están en su mejor momento. Espero que esta sea una oportunidad pRa que está gente no vuelva nunca más a tener un cargo público Uhhh! Qué miedo, Zamora. Te aviso q a todos los q identifiques los protege la Constitución Nacional. No hay nada ni nadie x encima de ella. Sabelo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prohíben en Tigre una protesta en autos para reclamar el levantamiento de la cuarentenaEl ministro Sergio Berni respaldó el accionar de la Policía bonaerense. semejantes casas y quieren salir de la misma No hay suspensión de garantías constitucionales, no se puede prohibir una protesta. Fascistas DiaDeLaPatria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »