Costa reveló cuál es su mayor fobia y sorprendió con la explicación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

La columnista de El club del Moro pasó por PH: Podemos hablar y sorprendió al resto de los invitados al contar a qué le teme

El programa conducido por

es un espacio en donde los detalles más inesperados de la vida de una persona pueden salir libremente, sin importar si la consigna presentada por el conductor tenía o no que ver con eso. Así,La conversación pasó desde hábitos raros, a miedos, a vínculos con padres y hasta se tocó el complejo tema de los abusos sexuales.El ambiente distendido y respetuoso fue invitando a que cada uno pudiera compartir algo personal sin ese miedo tan presente a ser juzgado.

Quienes le temen a las palomas suelen justificarlo con las enfermedades que portan, a los tan terribles piojos o, incluso, a la posibilidad de que decidan atacar justo cuando uno está pasando. Este no sería el caso de Costa.Costa aseguró que las personas que usan tornasol "algo ocultan"Toda la gente que usa el tornasol algo tiene que ocultar”, manifestó provocando un estallido de carcajadas en el estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La dieta?

Son tan importantes los dichos de este señor? El país se derrumba y hay gente paveando. Si actúan asi escuchando y leyendo estas tonterías no esperen que la Argentina cambie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.