Corrientes y Callao: un auto cruzó en rojo, lo chocó una camioneta y terminó en un bar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impactante choque en Corrientes y Callao: un auto cruzó en rojo y fue embestido por una camioneta

en la intersección entre Corrientes y CallaoEl incidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este martes 4 de octubre y, como consecuencia del hecho,El incidente ocurrió cuando el conductor del auto modelo Renault Clío, que circulaba por Corrientes, cruzó con el semáforo en rojo e impactó contra la camioneta Kia, en la que viajaban dos operarios dedicados al pintado de cordones y ochavas.

La camioneta hizo un trompo y quedó con la parte delantera orientada hacia la intersección y el Renault Clío, que era conducido por un agente de la Policía Federal Argentina El conductor de la camioneta, su acompañante y el conductor del auto sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia al Hospital Duran, en el primer caso, y al Ramos Mejía, en el segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan que pasen al alquiler las viviendas vacías por más de tres meses en CABALa propuesta legislativa, presentada por la asociación Inquilinos Agrupados, estará acompañada por una campaña de recolección de firmas en los barrios porteños a cargo de la agrupación que nuclea a los inquilinos para sumar al menos 38.000 adhesiones que obliguen a los diputados y las diputadas a debatir el proyecto. InquilinosAgrup Se drogan? Como van a probar q esta desocupada?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Córdoba: lanzan convocatoria por tres hermanos que piden ser adoptados | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl Registro Único de Adopción en Córdoba realizó el llamado. Los pequeños tienen 4, 6 y 8 años y buscan permanecer juntos ya que tienen un vínculo estrecho entre sí. Cómo contactarse.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Chocó a tres autos en Panamericana, provocó que una persona cayera de un puente y huyó con los airbags estalladosPor el impacto, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar tecno: una por una, las medidas lanzadas por MassaOtorga beneficios en la liquidaci\u00f3n de d\u00f3lares para las empresas que inviertan en nuevos proyectos e incrementen el valor de sus ventas al exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Disconforme, Tevez metió tres cambios en el primer tiempo🔁🟡🔵 Rosario Central caía 1-0 contra Unión y Carlos Tevez pasó la escoba a los 36 minutos de juego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

WhatsApp: los tres grandes cambios que se avecinanAunque no hay fecha exacta de entrada en vigor de estas novedades, medios especializados en la aplicaci\u00f3n de Meta informaron que est\u00e1n en desarrollo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »