Corrientes: un joven se grabó prendiendo fuego un bosque y dijo que sus jefes 'le dieron la orden'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las imágenes se ve al joven encendiendo un fuego con un lanzallamas en medio de los incendios que azotan a la provincia mesopotámica. 'Miren el desastre que hago', dijo el autor del video que se viralizó en las redes y generó repudio.

disparó el repudio en las redes sociales en medio de la catástrofe ambiental que vive la provincia a causa de los incendios que ya arrasaron con gran parte de su territorio.

En el video se ve como el joven enciende las llamas en un bosque en medio del delicado contexto que atraviesa la provincia de Corrientes. admitió el joven en la filmación en la que también muestra su rostro. "Todo acá, lo que se ve, saltó el fuego del otro lado del campo vecino. Se habrán quemado fácilmente 15 hectáreas, todo para allá….”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es de esperar que esto se investigue, no

Hay q colgar al.pibe y al jefe ya

Los madereros y ecocidas usando soldaditos como carne de cañon.

¿Se llama PlandemioClimático ?🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explorando parejas en crisis, en Callao y CorrientesDespués del deseo es un trabajo exhaustivo de Marcelo Cosentino que reúne cientos de espectadores por función
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estiman en más de $ 26.000 millones las pérdidas por los incendios en CorrientesPara mitigar los efectos de la catástrofe en la economía local, el Gobierno nacional contempla una ampliación de la emergencia por zona de desastre, auxilio financiero y líneas de créditos especiales para los productores. 😥😥😭😭Que tristeza!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En fotos: los incendios en CorrientesLa emergencia ígnea que azota a la provincia ya arrasaron más de 785 mil hectáreas rurales parecen tener solución solo con la lluvia prevista para los próximos días
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incendios en Corrientes: suspendieron los desfiles de carnaval en Santo Tomé por la emergencia ígneaA través de un comunicado, desde la comuna informaron que 'tanto el personal como la maquinaria del municipio se encuentran trabajando en terreno para frenar los focos de incendio que rodean la ciudad'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La provincia de Misiones quedó sin electricidad por falla en una línea de transmisión en CorrientesLa provincia de Misiones quedó a oscuras el sábado a la tarde debido a una falla en una línea de transmisión de Corrientes, informó la compañía distribuidora Energía de Misiones a través de Twitter.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

◉ Incendios en Corrientes, en vivo: minuto a minuto, las últimas noticiasA pesar de la lluvia del domingo, aún hay más de 10 focos activos en diferentes zonas de la provincia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »